HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 14 de septiembre de 2009

Entre el circo y el cerco el pueblo se levanta



13 de septiembre de 2009. En el Ángel de la Independencia, el actor y activista Jorge Arvizu “El Tata”, y el Dip. Gerardo Fernández Noroña, acudieron en punto de las diez de la mañana para conmemorar los 199 años del inicio de la Guerra de Independencia.



El acto se pudo llevar acabo pese a que le monumento se encontraba vallado y custodiado por la policía del Distrito Federal, debido a que en los alrededores se iba a llevar a cabo un evento circense y patriotero por parte del gobierno usurpador y Televisa, quienes a su modo de entender es la manera de conmemorar el aniversario de una guerra que tuvo como resultado la independencia de México.


Afortunadamente, existe también un pueblo en resistencia que acudió a escuchar las palabras que el Tata Arvizu, caracterizando al Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo, manifestó a todos los ahí presentes. Su discurso invitó a la reflexión de propios y extraños sobre las condiciones de miseria en que sigue viviendo el pueblo mexicano y la corrupción rampante de la oligarquía, así como la mediatización en que tienen sumida a la mayoría de la población y que irónicamente fue más que patente el día de hoy, pues frente a los 20 activistas que se encontraban en la columna de la independencia, se extendían desde la fuente de la Diana Cazadora hasta el Hotel Imperial en Paseo de la Reforma, miles de personas que a ambos lados de tan emblemática avenida, aguardaban la llegada de los bufones del canal de las estrellas.



El propio Jorge Arvizu manifestó que resultaba triste que la Columna de la Independencia, donde reposan los restos de los hombres que perdieron la vida por liberar a México de la Corona Española, fuese escenario rutinario para que el pueblo atontado por la televisión, acudiera a emitir el grito de GOOOOOOOOL.

Así pues, en medio del circo y del cerco, un grupo de activistas cantó el Himno Nacional con el puño izquierdo levantado para recordarle a la oligarquía que todavía hay ciudadanos dignos y valientes que van a transformar la vida pública de México con las armas de la conciencia y la razón.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario