HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 7 de septiembre de 2009

El pueblo votó por Clara no por Juanito



6 de septiembre de 2009. Como cada domingo, la Resistencia Creativa realizó su asamblea en el Hemiciclo a Juárez, en esta ocasión la coordinadora Jesusa Rodríguez, no pudo estar presente, pues se encuentra acompañando al Presidente Legítimo de México en su gira por el país, para supervisar los trabajos de los comités estatales del Gobierno Legítimo.

En la asamblea estuvo la compañera Julia Arnaud quien llevó propaganda para difundir los dos próximos eventos del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía: el Grito de Los Libres, este 15 de septiembre a partir de las 10 AM en el Hemiciclo a Juárez; y la Presentación de la propuesta de paquete económico de nuestro movimiento en el Palacio Legislativo de San Lázaro, a las 5 PM.

Asimismo, se leyó y aprobó por unanimidad de los presentes, una carta dirigida a Rafael Acosta alias Juanito, en la cual se le exhorta cumplir con su palabra de pedir licencia al cargo de Jefe Delegacional en Iztapalapa, para que su lugar lo ocupe la compañera Clara Brugada, quien es en realidad la persona a quien el pueblo de Iztapalapa eligió el pasado 5 de julio como su representante.



Es de resaltar, que los activistas de la Resistencia Creativa fueron los que más trabajaron en la campaña electoral en Iztapalapa, promoviendo el voto por el PT para que de esta manera la Delegación no quedara en manos de la candidata impuesta por la oligarquía: Silvia Oliva Fragoso.

Por otra parte, el equipo de AMLO TV, cubrió el 80 por ciento de la gira que el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo en las colonias iztapalapenses, en un esfuerzo verdaderamente agotador para promover el voto contra la imposición de la oligarquía. Por ello es lamentable que Rafael Acosta “Juanito” ahora se niegue a cumplir su promesa, que permitiría llevar a cabo una efectiva transición democrática en esta parte de la Ciudad, que durante 10 años ha estado gobernada por una mafia encabezada por el esquirol de Gobernación, Nahúm Círigo, alias René Arce.

Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que la imagen de Juanito es hoy tan dañina para el Movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, como lo es la de René Arce para el PRD. Tal vez cumpla, tal vez no, pero es un hecho que Rafael Acosta Juanito ha marcado su nombre con los signos de la avaricia, el gatopardismo, pero sobretodo de la traición.

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo de México, 6 de septiembre de 2009.

L.D. Jesús A. Palma M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario