HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 22 de septiembre de 2009

Austeridad Republicana y eliminación de privilegios fiscales, la propuesta económica del Presidente Legítimo de México



21 de septiembre de 2009. Frente al Palacio Legislativo de San Lázaro, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó ante una muy numerosa asamblea de integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, la propuesta de Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2010, que nuestro movimiento propone a la Cámara de Diputados.

Esta propuesta, como atinadamente dijo el Presidente Legítimo, es muy distinta a la que propone la mafia que tiene usurpado el poder, ya que nuestra propuesta no contempla el aumento y/o la creación de nuevos impuestos, ni recortes al gasto social, en rubros como el de educación, salud, caminos rurales y comunidades indígenas.

Nuestro movimiento, siguiendo el ejemplo de Don Benito Juárez, propone un Estado Austero, en el que se modere el gasto público. Así pues, se pretende eliminar los privilegios de la alta burocracia y disminuir a la mitad los sueldos de los altos funcionarios, desde el nivel de Director General Adjunto, en los tres Poderes de la Unión y a los Gobiernos Estatales.



Asimismo, a efecto de que se cumpla con lo ordenado por la Constitución, en su árticulo 31, fracción IV, se plantea la eliminación de los privilegios fiscales, como son la consolidación fiscal, la excención por enajenación de acciones en la bolsa, etc., ya que esto ha solapado que los grandes empresarios y banqueros no contribuyan al gasto público de México, y por consiguiente es al pueblo al que se le carga la mano con los impuestos, dando como resultado una oligarquía de unos cuantos que tienen todo, y un pueblo miserable de millones de personas que carece de los más indispensable.

Derivado de lo anterior, el Presidente Legítimo señaló la necesidad de que se apruebe también una ley de austeridad republicana y otra para la eliminación de los privilegios fiscales. A este efecto, se nombró con la anuencia de los presentes, una comisión conformada por Ifigenia Martínez, Mario Dicostanzo, Jaime Cárdenas, Ricardo Monreal y Adán López, cuyos trabajos serán presentados en una asamblea similar a la de hoy, en San Lázaro, a las 5pm, el lunes 12 de octubre.

Finalmente, exhortó a todos los presentes a estar atentos a los movimientos de los legisladores del PRI que solamente simulan oponerse a la propuesta económica del Usurpador, y a continuar luchando de manera pacífica por la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país: el Renacimiento de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario