HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 16 de septiembre de 2009

En tres años, la mafia de la política no pudo destruir al movimiento de transformación, afirma López Obrador



En tres años, la mafia de la política no pudo destruir al movimiento de transformación, afirma López Obrador
Pachuca, Hidalgo
Martes 15 de septiembre de 2009



* Llamó a Rafael Acosta a recapacitar y a cumplir su compromiso con el pueblo de Iztapalapa

* Pidió a la gente a estar pendientes para defender la economía popular a nivel nacional

* Concluye reuniones con los comités municipales de los 31 estados y el DF


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la gente a desengañarse, porque el movimiento de transformación del país está más vivo que nunca “y ya resistimos. En tres años, la mafia de la política no logró destruirnos políticamente”, aseguró.

En la reunión de evaluación que sostuvo con integrantes del los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en la entidad, llamó a la gente a seguir adelante y a entender que los potentados quieren destruir el movimiento y, por eso, insisten tanto en el tema de Rafael Acosta y la jefatura delegacional de Iztapalapa, “porque piensan que nos perjudican”.

Después de su triunfo en las urnas, comentó, Rafael Acosta fue sonsacado por la mafia de la política y por el senador priista Manlio Fabio Beltrones, para que no cumpliera su palabra de solicitar licencia y dejar que Clara Brugada asuma la titularidad de la citada demarcación.

Comentó que los potentados hasta abrieron los espacios en los medios de comunicación para entrevistar al jefe electo de Iztapalapa. “Rafael Acosta cenó con el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, y después lo convirtieron en una estrella más del canal de las estrellas”, subrayó.

Pidió de nueva cuenta a Juanito “que recapacite y que cumpla su compromiso, que se vea en el espejo de Calderón, porque lo robado no luce y vale más una buena esperanza que una vil posesión”.

En otro orden de ideas, afirmó que defender la economía popular, organizar a la gente, impulsar la democracia y difundir información son cuatro herramientas principales para lograr una transformación de la vida pública en México.

Puntualizó que los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México tienen como objetivo primordial defender la economía popular, a partir de hacer gestiones y trámites en torno a cobros excesivos de luz y créditos hipotecarios.

Convocó a los ciudadanos a estar pendientes del movimiento nacional, para que cuando sea necesario defendamos la economía popular en toda la República Mexicana.

López Obrador informó que organizar a la gente e inscribir a un mayor número de representantes del Gobierno Legítimo de México son tareas que deben llevar a cabo los integrantes de los Comités Municipales.

Sostuvo que una segunda tarea que tienen los comités del Gobierno Legítimo es impulsar la transformación de la vida pública del país, por la vía pacífica y electoral.

Y una tercera encomienda, prosiguió, que tienen es convencer a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de que es indispensable una transformación en México, “es decir lograr que la gente despierte”.

Aclaró que el movimiento de transformación no representa un trampolín para ascender a cargos públicos, como una presidencia municipal, una gubernatura o la Presidencia de la República, sino que “tiene un propósito superior, que es la transformación del país”.

Recordó que en la historia del país ha habido tres transformaciones: la Independencia, la Reforma y la Revolución y “nosotros queremos la cuarta transformación de la vida pública”.

Por la tarde, López Obrador se reunió con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en el Distrito Federal. Informó que el Movimiento en Defensa de la Economía Popular presentará el próximo día 21, frente a la sede de la Cámara de Diputados, una propuesta alterna de Ley de Ingresos y de Presupuesto de Egresos.

Expuso que dicha iniciativa tendrá como sustento dos vertientes: Aplicar un plan de austeridad, que implica eliminar los privilegios de la alta burocracia en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y, segundo, promover una reforma fiscal progresiva, a partir del principio de que pague más el que tiene más, para acabar con los privilegios fiscales a favor de las grandes empresas y bancos.

Nuevamente, el presidente legítimo de los mexicanos demandó que la Secretaría de Hacienda del gobierno espurio de Felipe Calderón proporcione los montos anuales que pagan los grandes empresarios y banqueros, por concepto de impuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario