HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 28 de septiembre de 2009

Se necesita más organización para derrotar a la derecha



27 de septiembre de 2009. En el Hemiciclo a Juárez, el analista económico Carlos Fernández Vega, columnista del periódico La Jornada, expuso ante la Resistencia Creativa, su opinión sobre los severos daños que ha provocado a nuestro país la implementación del modelo económico neoliberal, el cual ha sido llevado al extremo por el gobierno usurpador de Calderón.

Señaló la necesidad de que el pueblo se organice de manera pacífica para hacer frente a la embestida neoliberal, y no estancarnos en actos simples de protesta, sino plantear formas concretas y reales para fortalecer a la izquierda y estar así en posibilidades de lograr un cambio real en nuestro país.


Por otra parte, la compañera Yolanda Amigot exhortó a los asistentes a que se acerquen a trabajar a los Comités Estatales del Gobierno Legítimo, así como a las Casas del Movimiento; las cuales precisamente, van a realizar el próximo martes 29 de septiembre, cada una en la oficina de Luz y Fuerza o de CFE que le corresponda territorialmente, una jornada de protesta que será nacional, contra los cobros excesivos de la energía eléctrica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario