HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 17 de septiembre de 2009

DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO A LO HUMANAMENTE CORRECTO...

...Se puede hacer una clara diferenciación en razón del video que ya está circulando por muchos medios por interent y en donde Gerardo Fernandez Noroña da un discurso mientras habla ante Gómez Mont durante su comparecencia en el Congreso.

En tan sólo 10 minutos Fernadez Noroña despepita la situación actual de México e hila de manera excepcional los muchos eventos que se han devenido como eco y consecuencia de los eventos acontecidos a raíz del 2 de julio del 2006. Ya el tratar de describir el rostro del secretario de gobernación del usurpador mientras le decían tantas verdades es meterse a otro tema, pero invariablemente es algo que no tiene precio.

Meditando más a fondo nuestra situación: somos un vaso esperando la gota que derrame la violencia y deseperación contenidas, pero eso no importa: no importa que se estén perdiendo empleos, que sigan muriendo civiles, que el crimen siga aumentando, que los precios de los básicos sigan en aumento, que hayan muerto cerca de 50 niños por negligencia y corrupción gubernamental, que sigan migrando los nuestros a otras naciones, que el campo siga en abandono, que la educación siga decayendo, que la ciencia no sea impulsada, que se sigan violando todo tipo de derechos humanos y que a pesar de la crisis financiera nos quieran aumentar impuestos mientras los enormes consorcios empresariales siguen evadiendo el pago de impuestos millonarios. Nada de todo eso importa: hay que guardar las formas, hay que ser diplomáticos, hay que ser políticamente correctos, hay que ser educados.

En resumen: hay que aparentar.

Maldita sea la hipocresía que nos rodea.

*****

El colofón: Y desde Puebla, Momis nos manda una rima dedicada a Fernandez Noroña, un verdadero representante que habla por mí y por muchos:

Dedicado a Noroña
17 de Septiembre de 2009

Ésta va para Noroña
aguerrido renegado
que se enfrenta a la carroña,
ahora como diputado.

Su voz resalta potente
cuando desde su curul,
los derechos de la gente
defiende ante todo azul.

Tiene y tendrá sus errores
pero en sólo dos semanas
ha fijado sin rubores
su actitud republicana.

Va a haber mucho jaloneo
en esta Legislatura,
pero Noroña, eso creo
es muy firme en su postura.

Aplaudo su contundencia
para decir las verdades,
su apego a la resistencia
y el respeto a sus lealtades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario