HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 2 de septiembre de 2009

JUANITO Y CALDERÓN: DOS TIPOS DESQUICIADOS

Solo pude soportar 20 minutos viendo el tercer desinforme de gobierno de Felipe el Espurio. Ya no pude aguantar más viendo a ese inepto decir tantas mentiras. Mientras que una bola de mafiosos, cómplices y lamehuevos lo ovacionaba cada 5 minutos.

En las tomas que sacaron no ví algún representante del pueblo, a un familiar de los asesinados de Acteal, a un padre de familia de los niños calcinados de la guardería ABC, a un familiar de los asesinados por el ejército, a un pariente de los indígenas despojados, a un vecino de Atenco o de la APPO, a una viuda de los mineros de Pasta de Conchos, a un desempleado, a un estudiante rechazado, a un campesino muerto de hambre, etcétera. En resúmen, no ví a ninguno de los más de 80 millones de mexicanos que claman por justicia en este país.

Solo escuchaba mentiras, y oraciones practicadas con antelación, sin que ninguno de los presentes refutara nada.

Por otro lado, Juanito ya es una estrella más del canal de las estrellas. Las televisoras y sus lectores de mentiras (seudoperiodistas) ¡ya lo aman! cuando hace mes y medio lo repudiaban.

¡Pobre Juanito! tan cerca de Televisa y tan lejos de la realidad. Como lo dijo AMLO, antes era un pelele para los intelectuales orgánicos y seudoperiodistas de televisa, y ahora resulta que es un "luchador social ejemplar".

¡Habrase visto semejante PANdejada!

Felipe el Espurio está desquiciado, al igual que Juanito, ya que hablan puras incoherencias. De todo lo que dicen nada es verdad, solo ellos creen lo que dicen.

Por un lado Felipe el Espurio habla de justicia, respeto a la ley, lucha contra la corrupción, instituciones ejemplares, combate a la pobreza, respeto a los derechos humanos, obras públicas, apoyo a la educación, salud para todos, etcétera. No sé, a ciencia cierta, de que país estaba hablando. Y por el otro escucho a Juanito decir que el pueblo no quiere que deje la jefatura delegacional. Según él, el pueblo manda y quiere que él gobierne Ixtapalapa, pero sale corriendo cuando se encuentra con algún grupo de la resistencia que le grita traidor.

Definitivamente, Felipe el Espurio y Juanito están desquiciados. La realidad que ellos viven no corresponde a la realidad que todos los demás vivimos. Es urgente y necesario que sean remitidos al hospital siquiátrico más cercano.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón.

1 comentario:

  1. Excelente!!!! describes muy bién a los dos peleles!!!! por cierto el informe no lo paso ni tv azteca, ni telerisa. Osea que ya no les sirve el pelele!!!! Lo mismo va a pasar con Juanito,despues de utilizarlo para golpear a AMLO, le van a dar una patada en el trasero.

    ResponderEliminar