HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 15 de septiembre de 2009

Arremete Mario Di Costanzo contra Carstens en San Lázaro




Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP

Por cada millonario se crearon un cuarto de millón de pobres, señala
Carstens pretende que los que siempre han pagado impuestos ahora paguen más, denuncia
Menciona al movimiento encabezado por AMLO

El diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, arremetió contra Agustín Carstens y el gobiero panista de Felipe Calderón durante la comparecencia del secretario de Hacienda ante la cámara de diputados.


El diputado federal del PT Mario DiCostanzo arremetió contra Agustín Carstens en el pleno de la Cámara de Diputados por su paquete económico y sus fracasos en la economía.
Foto: Especial/Especial

El diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, arremetió contra Agustín Carstens y el gobiero panista de Felipe Calderón durante la comparecencia del secretario de Hacienda ante la cámara de diputados.

Di Costanzo, file al movimiento lopezobradorista, señaló las diferentes pifias y fracasos de Carstens y Calderón en materia económica, incluyendo la creación del IETU y el hecho de que por cada multimillonario mexicano "que por cierto no pagan impuestos", se crearon más de un cuarto de millón de pobres.

Notoriamente incómodo por los señalamientos de Di Costanzo, Carstens tuvo que escuchar cómo le echaron en cara que a lo que iba a la cámara de diputados era a explicar como "un catarrito se convirtió en un cáncer pulmonar" y que ahora requiere que los que siempre han pagado impuestos ahora paguen más "mientras que las grandes empresas siguen conservando sus paraisos fiscales."

Reclamó además a Carstens que en el paquete económico que presentó ante el congreso "no se observa una reducción de su salario ni de sus prestaciones".

El ex-secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México adelantó además que la propuesta de Carstens no será aprobada por los diputados lopezobradoristas, "ni por millones de mexicanos que forman parte de este gran movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario