HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 12 de septiembre de 2009

¿POR QUÉ LA IZQUIERDA NO AVANZA?

El día viernes se había acordado una reunión de medios alternativos para diseñar estrategias de comunicación más efectivas, de tal manera que la difusión del movimiento sea más eficiente. ¡Pero oh, sorpresa! La organización de dicho evento resultó una farsa. No quiero dar los nombres de los pandejos y privados de la razón que convocaron y "organizaron" dicho evento, porque los nombres no aportan nada, lo que quiero denunciar es la falta de respeto, organización, compromiso y conciencia real de estos personajes que se dicen de izquierda, pero actúan como infiltrados de la derecha. Valen para pura chingada este tipo de "activistas" o "líderes" en la izquierda.

Mientras no tengan conciencia de clase, responsabilidad, honestidad y organización, prefiero prescindir de este tipo de individuos en el movimiento.

Lo que debemos hacer como medios alternativos de comunicación es ejercer de manera profesional y ética la comunicación entre nosotros, sin depender de ningún "activista" o "representante popular", los cuales valen para dos cosas: para nada y para lo mismo.

Para nuestra desgracia, muchos "líderes" de izquierda que están en el movimiento piensan como políticos tradicionales. Vamos a mandarlos al carajo, porque el pueblo conciente y organizado es más fuerte que estos lideruchos.

No escribo más porque estoy tan encabronado, con este pinche tipo de gente, que me la puedo pasar insultándolos y señalando sus pandejadas, pero eso no los hará cambiar, porque así son y así seguirán.

Invito a tod@s aquell@s que deseen ampliar la difusión de este gran movimiento a unificarnos y hacer reuniones de trabajo para que inventemos nuevas formas de difusión.

A veces pienso por qué es tan díficil para algunos entender la filosofía del movimiento, filosofía obradorista, si es tan clara. Aunque no soy religioso, traigo a colación un pasaje de la biblia, el cual refleja lo que AMLO ha de pensar a veces de sus líderes: ¿Hasta cuándo tendré que estar entre ustedes para que entiendan el significado de las cosas?.


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario