HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 10 de septiembre de 2009

PROTESTA EN LA CONDUSEF

El movimiento nacional en defensa de la economía popular, el petróleo y la soberanía nacional, protestó frente a la conducef, la cual es conducida por uno de los panistas más hipócritas y lamebotas de los banqueros usureros, Luis Pazos.

No permitiremos que nos sigan cobrando intereses de usura los banqueros, a los cuales, por si fuera poco, aún estamos pagándoles dinero que ellos prestaron a sus cómplices mediante el IPAB, antes FOBAPROA, y lo convirtieron en deuda pública.

Recordemos que el FOBAPROA es el robo más grande que le han hecho a la sociedad mexicana. La deuda de unos cuantos miembros de la mafia político-empresarial la tenemos que pagar todos los mexicanos. De ese robo descomunal han salido más ricos en la lista de FORBES. ¿Por qué un país con 80 millones de pobres, tiene muchos multumillonarios? La respuesta es fácil; en México los traficantes de influencias y empresaurios corruptos pueden crear monopolios, fijar altas tarifas de los bienes o servicios ofertados, explotar a los trabajadores y, lo que más ricos los hace, evadir impuestos. Los grandes empresaurios no pagan impuestos en México.

Sólo en México se dan este tipo de injusticias. La mafia político-empresarial sigue empecinada en saquearnos más de lo que ya lo han hecho en estas tres décadas.



La mafia político-empresarial se hace multimillonaria a costa del sufrimiento y la explotación de los mexicanos.

Las empresas de los mafiosos de México no pagan impuestos, mientras que al pueblo lo exprimen y lo roban de manera cotidiana.

Ya no podemos permitir que esta bola de sanguijuelas siga chupándonos la sangre.



Es lamentable la desinformación y manipulación a la que es sometido el pueblo de México por medio de las televisoras.


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario