HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 14 de septiembre de 2009

Se dará una vuelta más a la tuerca con el paquete económico calderonista, alerta López Obrador




Se dará una vuelta más a la tuerca con el paquete económico calderonista, alerta López Obrador
Zacatecas, Zacatecas
Lunes 14 de septiembre de 2009



* PRI y PAN tienen un acuerdo encubierto para aprobar el aumento del 2 por ciento en bienes y servicios, indica

* El 21 de septiembre dará a conocer una propuesta alternativa de Ley de Ingresos y de Presupuesto, informa


Andrés Manuel López Obrador alertó que el gobierno espurio de Felipe Calderón “dará una vuelta más a la tuerca” con la propuesta del paquete económico, donde se estipula: contratar más deuda pública, incrementar los impuestos, aplicar un dos por ciento a bienes y servicios, así como aumentar los precios de las gasolinas, el diesel, la energía eléctrica y el gas.

Tras calificar como pésima la pretensión del gobierno usurpador de exprimir más al pueblo de México, el presidente legítimo de México puso al descubierto que el PRI y el PAN tienen un “acuerdo encubierto”, para aprobar la propuesta económica que envió el gobierno calderonista a la Cámara de Diputados, y prueba de ello es que se reunieron, en tres ocasiones, el presidente pelele, Felipe Calderón y el coordinador de los diputados del PRI, Francisco Rojas.

“Están arreglados, el PRI va a simular de que no está de acuerdo, van a quitar alguna cosa menor, pero ya en realidad hay un pacto para que se apruebe este paquete económico”, enfatizó al conceder una entrevista a los medios de comunicación antes de iniciar una reunión con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México de la entidad.

López Obrador informó que el próximo 21 de septiembre, a las 5 de la tarde, en la entrada principal de la Cámara de Diputados, se llevará a cabo una concentración, donde se dará a conocer una propuesta alternativa de Ley de Ingresos y de Presupuesto.

Detalló que el planteamiento se divide en dos: la primera, consiste en reducir el gasto corriente, es decir, reducir en 70 por ciento los sueldos de los altos funcionarios públicos; se supriman las pensiones millonarias a los ex presidentes; eliminen el servicio médico privado a la alta burocracia, quiten la caja de ahorros y terminen con la renta y el servicio de mantenimiento en los aviones privados del gobierno usurpador.

En otro tema, el presidente legítimo de México informó que Felipe Calderón ya no manda, ni gobierna al país. “Calderón está nada más de monigote, lo tienen como arraigado en Los Pinos, porque quien manda de facto es Carlos Salinas”.

Al pedir su opinión los medios de comunicación si el PRI a través de Salinas de Gortari, Andrés Manuel López Obrador subrayó que Salinas es el que gobierna y tiene la encomienda de que siga el mismo régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

Salinas y la banda de los 30, prosiguió, “van a llevar a Calderón hasta al final, no van a derrocar a Calderón, lo van a llevar aunque sea en patines hasta el 2012 y en el mismo año van a imponer al nuevo muñeco que es Peña Nieto, cuyo único atractivo es su copete”.

López Obrador propuso que se dé una alianza entre los tres partidos del Frente Amplio Progresista, PRD, PT y Convergencia, para de ahí salga el buen candidato contienda en la elección del próximo año para renovar la gubernatura de Zacatecas.

Ante la decisión de Rafael Acosta de no renunciar a la jefatura delegacional de Iztapalapa, el presidente legítimo de México pidió al petista que se vea reflejado en el espejo de Felipe Calderón, porque “lo robado no luce y es mejor una esperanza que una vil posesión”.

Previamente a la reunión con los comités municipales, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la gobernadora de la entidad, Amalia García.
●●●●●

No hay comentarios:

Publicar un comentario