HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 28 de septiembre de 2009

AMLO TV declara ofensiva mediática permanente



Considerando:

Que la censura y la represión contra los periodistas honestos e imparciales, de parte del gobierno usurpador, han llevado a que México sea hoy el segundo país más peligroso para el ejercicio del periodismo.

Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en sus artículos 6 y 7, garantiza los derechos humanos delibre expresión, imprenta e información.

Que los medios de comunicación masiva, principalmente Televisa y Tv Azteca, mantienen una política de censura a las voces disidentes al régimen de la oligarquía, manipulando la opinión pública y manteniendo enajenado al Pueblo de México, obstaculizando de esta manera que se logre un verdadero cambio político, social, económico y cultural en nuestro país.

Que el día 15 de septiembre del 2009, el Sr. Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, convocó a los integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, así como las mujeres y hombres de buena voluntad a participar en una jornada nacional de difusión, para romper el cerco informativo.

El equipo de AMLO TV declara:

Una ofensiva mediática permanente, para contrarrestar la enajenación, la manipulación y la censura que ejerce la oligarquía a través de los medios masivos de comunicación. Para lo cual, se estarán generando materiales informativos cada semana, tales como volantes, stickers, carteles, artículos de opinión, videos y cualquier mecanismo que el ingenio humano permita, mismos que serán difundidos tanto por internet como en diversos grupos y comités de la Resistencia Civil Pacífica, a efecto de que las mujeres y hombres libres y conscientes, hagan uso de estos materiales para reproducirlos y difundirlos con el resto de la población, toda vez que es el Pueblo Organizado el único Poder capaz de oponerse de manera efectiva a la embestida mediática del régimen que nos oprime.

La liberación del Pueblo comienza en la conciencia.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, 28 de septiembre de 2009.

El equipo de AMLO TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario