HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 31 de mayo de 2011

XI PROTESTA ANTIYANQUI...


La XI protesta en contra de la intervención militar yanqui en territorio nacional fue un éxito porque hubo más personas, las cuales atraídas por el "paseo cultural" que montó el desgobierno de Mascerdo Ebrard, escucharon lo que teníamos que decir.

Muchos capitalinos, que acudieron a recojer sus banderas gringas, salchichas belgas o cualquier otra dádiva que les daban en los stands, supieron que existe un grupo de mexicanos que protestamos en contra del intervencionismo gringo y que no estamos dispuestos a permitir que México se convierta en una colonia más de los yanquis.

Y como es costumbre, con la información que nos comparten los oradores, está permeando la concientización en la ciudadanía y podemos asegurar que al día de hoy hay más ciudadanos que ya saben que lo que quieren los gringos es intervenir militarmente el país, diezmar la población y hacerse de nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales. Para ello le ordenaron al enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, ladrón, borracho, traidor a la patria e hijo de puta FeCal, que inventara una guerra "contra el narco", la cual es en realidad una guerra en contra de la sociedad.

Alvaro Albarrán:


Benjamin:


Julio Sosa:


Sabemos que es difícil que la gente adquiera conciencia, debido al cerco informativo y a la complicidad del enano fascista y su PRIANdilla de delincuentes, pero también sabemos que si no hacemos nada las cosas seguirán cada día peor.

La Revolución de las Conciencias es un proceso lento y difícil, pero es el más efectivo, ya que éste genera ciudadanos conscientes con información, y no clientelas políticas con despensas y manipulación. Cuando un ciudadano está informado y consciente ya no cambia su voto al que le dé la mejor despensa, o un auto o la hermana como en el caso de Eruviel en el Estado de México, sino que vota de manera razonada por los candidatos de ideología de izquierda que forman parte de MORENA.

Una nota en el correo ilustrado de La Jornada que vale la pena difundir!!!

Cuestiona apoyo del SME al PRI en el Edomex:

Soy integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), estoy en resistencia y vivo en el estado de México. El 17 de mayo asistí al Zócalo a una plática del SME que encabeza Martin Esparza Flores. Intervine en la reunión para preguntarle a Esparza porqué tenemos que ir al estado de México y apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), si es un partido de derecha que no coincide con la filosofía nacionalista y democrática del SME y ha implementado políticas que han causado daños a los sectores populares, es mayoría en el Congreso y no quiso presentar la controversia constitucional para echar abajo el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

La mayoría de los electricistas somos sindicalistas definidos, creemos que sería una contradicción de principios pertenecer al SME e ir a apoyar al PRI. Nosotros estatutariamente podemos afiliarnos a cualquier partido, pero por convicción no debe ser de derecha. Recibí insultos e intentos de agresión física por los fanáticos de Esparza, quienes están de acuerdo con él en todo. Ni Fernando Amezcua ni Martín Esparza, quienes estaban dirigiendo la reunión, los detuvieron. Le agradezco al procurador del SME, Humberto Medrano, quien intervino para hablar conmigo y moverme de lugar, pero Esparza me trató de provocadora y de perredista y Amezcua en voz baja me dijo ‘ya te metiste en esto y ahora te aguantas’ y comentó que nos da la palabra pero no para hacer espectáculos.

El comité debe parar los ánimos si a alguien no le agrada lo que se está exponiendo; sin embargo, deja que los compañeros se enfrenten y agredan al que externa una opinión que difiere de la dirección del SME. Por eso muchos dejan de ser críticos, por el temor a ser reprimidos o expulsados del SME.

No se fomenta división al externar una opinión, sino por callarla. Como pienso seguir participando, hago público lo sucedido por si hay hechos que puedan poner en riesgo mi integridad física.

Lorena Navarrete Castellanos.


Es una lástima que el SME se haga cómplice de quienes les quitaron su fuente de trabajo con la complicidad del PAN, es decir el PRI.


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y DEJA DE SER ANALFABETA POLÍTICO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario