HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 29 de mayo de 2011

Como si fuese una monarquía, Moreira y Calderón pretenden imponer a familiares y amigos en Coahuila: AMLO



Torreón, Coahuila
Domingo 29 de mayo de 2011



* Calderón intenta que su compadre sea el próximo gobernador, mientras que Moreira quiere que sea su hermano, señala



Felipe Calderón ya tiene a su candidato que es el actual secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno espurio, Ernesto Cordero, y la mafia del poder y del dinero tienen como aspirante al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, informó Andrés Manuel López Obrador.

Al conceder una entrevista a los reporteros, el presidente legítimo de México subrayó que los potentados quieren a Peña Nieto en la Presidencia, solo que los mexicanos son quienes van a decidir quién será el próximo presidente de México.

El Movimiento Regeneración Nacional le ganará, de nueva cuenta, a la mafia del poder y del dinero, afirmó al invitar al pueblo de Coahuila a votar por el candidato del PT y de MORENA al gobierno estatal, Jesús González Schmall, quien es un profesionista mucho más preparado que los candidatos del PRI y del PAN.

Además, explicó, González Schmall es una persona honesta. “No lo dejemos solo, apoyemos a Jesús, para que se triunfe”.

Mencionó que si se vota por los candidatos del PRI o del PAN no habrá salida a los grandes y graves problemas del país, va a seguir la inseguridad, va a seguir violencia, va a seguir la corrupción y con el candidato de MORENA se podría resolver el problema de la inseguridad en Coahuila a partir de la reactivación de la economía, generar empleos, principalmente.

Con la decisión del dirigente del PRI, Humberto Moreira, de dejar a su hermano Rubén como candidato al gobierno de Coahuila “es como si viviéramos en una monarquía, donde los puestos son hereditarios, pero vivimos en una República”, opinó.

Y a su vez, señaló, del candidato del PAN, Guillermo Anaya, es el compadre del presidente pelele, Felipe Calderón. “Ni PRI ni PAN, porque son los mismo, son unos corruptos”.

En otro tema, López Obrador aseguró que el dueño de la minera Pasta de Conchos, Germán Larrea, es un hombre con muy malas entrañas, porque en una actitud inhumana no invirtió un peso de su cuantiosa fortuna para rescatar a los 63 trabajadores que quedaron sepultados en una mina.

“Es increíble que el dueño de Pasta de Conchos no quiera desenterrar a los mineros para entregar los cuerpos a sus familiares, es indignante, es inhumano e injusto”, señaló.
Ante familiares de los mineros que perdieron la vida, recordó que Germán Larrea, así como Carlos Slim, recibieron de manos de Carlos Salinas de Gortari concesiones para explotar las minas más importantes del país.

Detalló que desde el gobierno de Carlos Salinas hasta el sexenio de Vicente Fox se han entregado 25 mil millones de hectáreas, cantidad que significa el 12 por ciento del territorio nacional, a empresas privadas tanto nacionales como extranjeras.

Acompañado por dirigentes del PT y Convergencia, denunció que la mafia del poder y del dinero echaron a andar un plan para hacer creer a la gente que con el regreso del PRI a la Presidencia de la República se resolverán los grandes y graves problemas nacionales.

Si regresa a gobernar el tricolor al país acabarían con los recursos mineros de la nación, venderían hasta Palacio Nacional y sería como el regreso del dictador Antonio López de Santa Anna, quién vendió la mitad del país al extranjero.

Ante los habitantes de Coahuila, López Obrador invitó a la gente a participar el próximo 5 de junio, a la asamblea nacional que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante la quinta semana de gira nacional “Salvemos a México”, el presidente legítimo de México recorrió los estados de Veracruz, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango y Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario