HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 15 de mayo de 2011

Encinas derrotará en las urnas a los candidatos de la derecha panista y priista, afirma López Obrador



Querétaro, Querétaro
Domingo 15 de mayo de 2011



* Informa que mañana acompañará al candidato de la alianza PRD, PT y Convergencia al acto de inicio de campaña

*Denuncia que Televisa no toca ni con el pétalo de una rosa al abanderado presidencial de la mafia del poder, Enrique Peña

*Durante la tercera semana de la gira nacional Salvemos a México, el presidente legítimo estuvo en siete estados del país



Andrés Manuel López Obrador aseguró que mañana acompañará al candidato del PRD, PT y Convergencia, Alejandro Encinas Rodríguez, a su inicio de campaña rumbo a las elecciones del 3 de julio, donde se renovará la gubernatura del estado de México.

Al conceder una entrevista a los reporteros al final de la asamblea informativa en Querétaro, detalló que estará en Ecatepec junto con Encinas Rodríguez, quien es un buen candidato, una persona honesta, limpia, que tiene experiencia de gobierno.

Al concluir la tercera semana de gira nacional Salvemos a México, donde recorrió siete estados de la República Mexicana, afirmó que Encinas Rodríguez ganará la gubernatura y que en consecuencia será un buen mandatario.

Sobre la campaña que comenzó el gobierno mexiquense para comprar la conciencia de los ciudadanos, expresó que las autoridades estatales podrán dar mucho dinero, “pero no comprarán la voluntad de los ciudadanos”.

López Obrador rechazó que haya una guerra sucia en contra de Peña Nieto y el PRI, “porque los medios de comunicación ni siquiera lo tocan, ni le formulan alguna mala crítica”.

Por ejemplo, mencionó, “el conductor de Televisa, Joaquín López Dóriga, no le hace alguna pequeña crítica al mandatario mexiquense, porque Carlos Salinas y Televisa quieren imponer al próximo presidente en el 2012, nada más que eso está por verse”.

Ante lo señalado por un congresista estadounidense de que Enrique Peña va a ser el próximo presidente de la República, López Obrador expresó que alcahuetes hay en todo el mundo, “pero este es un asunto que vamos a resolver los mexicanos, porque no somos colonia o un protectorado de Estados Unidos”.

Subrayó: van a ser los mexicanos quienes elijan libremente, pero tampoco debemos preocuparnos mucho por los comentarios del congresista, porque siempre hay salameros y alcahuetes en todas partes”.

Ante mujeres y hombres libres y conscientes de Querétaro, el presidente legítimo de México informó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene como propósito lograr la transformación del país, de manera pacífica.

Indicó que el PRI y el PAN son lo mismo, la única diferencia de los panistas y los priistas de arriba es que los primeros son ladrones y los segundos son rateros.

Antes, el coordinador del suplemento de Cultura de La Jornada y ex rector de la Universidad de Querétaro, Hugo Gutiérrez Vega, expresó que “los mexicanos estamos viviendo días, meses, años de temor, indignación, desasosiego y asco.

Comentó que “nunca había vivido nuestro país tantas calamidades; nunca habíamos sufrido un gobierno tan inepto, tan sordo al clamor de la sociedad civil que de muchas maneras, algunas silenciosas otras a voz en cuello, exige la revisión de una estrategia equivocada que ha provocado un clima de violencia, de crueldad inhumana y de inseguridad permanente”.

Señaló que el gobierno de Felipe Calderón fracasó en el campo de la seguridad pública y también falló en materia económica y social.

Manifestó que López Obrador recorrió la República Mexicana, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, ranchería por ranchería, y quienes apoyamos el Movimiento de Regeneración Nacional en Querétaro lo recibimos con los brazos abiertos, y con los dones de esa ardua virtud que es la Esperanza”.

“Queremos una verdadera democracia que sirva al hombre, a la mujer, y sobre todo, a los jóvenes y a los niños, cuyo futuro corre grave peligro. Esta es una tarea de justicia y de paz. Será en suma, parafraseando a William Shakespeare, un trabajo de amor ganado”.

López Obrador por su parte calificó al maestro Hugo Gutiérrez como un poeta entrañable, un hombre no solo pulcro, sino sensible y expresó que la inseguridad y la violencia no se puede combatir con más soldados, con más policías, con leyes más severas.

En pocas palabras, sostuvo, se tiene que cambiar la actual política económica para generar más empleos, otorgar oportunidades de estudio y de trabajo a los jóvenes, es decir, dar bienestar social a los mexicanos.

El presidente legítimo de México recorrió en esta semana los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario