HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 14 de mayo de 2011

Peña Nieto sí es el aspirante presidencial de la mafia del poder, asegura López Obrador



San Luis Potosí, San Luis Potosí
Sábado 14 de mayo de 2011



* *Ni en la radio ni en la televisión lanzan críticas en contra del mandatario mexiquense, sostiene

*Destaca la necesidad de apoyar las marchas y cualquier movilización a favor de la paz y la justicia

*Informa que el próximo lunes asistirá al acto de inicio de campaña del candidato de las fuerzas progresistas al Edomex, Alejandro Encinas

Andrés Manuel López Obrador llamó al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, a “que no se haga la víctima”, porque es el candidato de la mafia del poder y del dinero para contender en las elecciones del 2012.

Mencionó que Televisa cuida mucho la imagen del mandatario mexiquense, quien es el candidato de la mafia del poder y del dinero, y en los medios de comunicación, que a su vez son empleados de los potentados, no lanzan ninguna crítica en contra de la barbie masculina.

Al gobernador mexiquense, explicó “los conductores de radio, televisión y prensa escrita no lo testerean, ni lo tocan con el pétalo de una rosa. Carlos Salinas y Televisa quieren imponer a Peña Nieto a la Presidencia de la República”.

En entrevista, indicó que Carlos Salinas y Televisa le recomendaron a Peña Nieto que dijera que hay una guerra sucia en contra del PRI.

Al pedirle los reporteros su opinión sobre la declaración de un congresista estadounidense sobre que el priista Peña será el próximo presidente de México, el presidente legítimo respondió que “aplaudidores hay en todas partes, en todo el mundo”.

Sin embargo, subrayó que los mexicanos son quienes decidirán quién será el próximo titular de la Presidencia de la Republica en las elecciones del primer domingo de julio de 2012. “Nosotros, como Movimiento Regeneración Nacional, tenemos una cita con la historia y le vamos a volver a ganar a la mafia del poder y del dinero”, afirmó.

Señaló que hay muchas posibilidades para que sostenga un debate con el otro aspirante de la izquierda para contender en las elecciones federales, Marcelo Ebrard, “porque ya se acordó que será en su momento”.

También sostuvo que es necesario apoyar las marchas por la paz que se están llevando a cabo en el país, “porque todos los mexicanos queremos que se termine con la violencia que predomina en el país”.

Manifestó que “ve con buenos ojos el hecho de que los ciudadanos se estén manifestando y exigiendo que cambie la estrategia que aplica Calderón para combatir a la delincuencia, porque no funciona”.

Al pedirle los reporteros su opinión si es necesario que renuncie el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna y también que cambie Felipe Calderón su estrategia al combate del narcotráfico, López Obrador afirmó que “no basta con la renuncia de García Luna, porque todo está mal en el gobierno calderonista y lo que mal empieza, mal acaba”.

Sobre la inseguridad y la violencia que se registra en el territorio nacional, López Obrador propuso que el gobierno calderonista genere fuentes de empleo y atienda a los jóvenes, pero expresó su desacuerdo sobre que los ciudadanos tomen la justicia en sus propias manos, “porque el pueblo tiene que actuar de manera pacífica”.

Adelantó que el próximo lunes acompañará al candidato del PRD, PT y Convergencia, Alejandro Encinas Rodríguez, en el inició de su campaña por el estado de México y subrayó que las fuerzas progresistas ganarán el 3 de julio la entidad mexiquense.

Durante la asamblea informativa en la Plaza Ocho Hidalgo, López Obrador informó que el Movimiento Regeneración Nacional quiere la cuarta transformación del país como se dieron en la Independencia, en la Reforma y en la Revolución Mexicana.

Comentó que a partir de la organización y de forma pacífica se logrará los cambios necesarios para mejorar la vida pública de México.

Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos encabezará dos asambleas informativas en Guanajuato y Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario