HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL PROFESOR JORGE MENDEZ DENUNCIA QUE LA SEP NO LE HA PAGADO...


Con el fin de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y resuelvan su pago, el cual lleva ya 11 meses de atraso, el Profesor Jorge Méndez Fomperosa realizó un acto de protesta civil y pacífica ante las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios número 11 en el cual imparte clases a los jóvenes.

Ahora entendemos el porqué estamos en el último lugar de las evaluaciones que realiza la OCDE con respecto al desempeño educativo del país. Mientras que la corrupta, asesina, siniestra y horrible lideresa del SNTE, Elba Esther La Chucky Gordillo, esté al frente de la educación en México, seguiremos siendo los peores evaluados y nuestros jóvenes seguirán teniendo un desempeño pobre, por no decir miserable, en cuanto a conocimientos. Es lamentable que haya profesores como el QBP Jorge Méndez a quienes no les paguen por su trabajo y les jineteen su dinero.

Los jóvenes apoyan al maestro:




Sabemos que Elba Esther Gordillo fue una de las principales mafiosas que operó el fraude electoral del 2006 para que el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, demente, traidor a la patria e hijo de puta FeCal, se encaramará en la silla presidencial a cambio de dinero, favores e impunidad. Tan es así que las hordas de Elba Esther cuentan con más de 10 mil aviadores que son utilizados para promover el voto por el PANAL y/o por el PRI y PAN, aterrorizar a los maestros disidentes y hacer el trabajo sucio de uno de los sindicatos más corruptos del páis.



¿Te has preguntado por qué el enano fascista y su porro Javier Lozasno no le han hecho nada al sindicato de la maestra? ¿Por qué permiten que siga al frente de la SEP, usando como parapeto al estúpido Sr. telenovela Lujambio? Pues claro, es porque ella pertenece a la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna.



Este año y el siguiente tenemos la última oportunidad de rescatar al país, por la vía civil y pacífica, de las garras de estos engéndros del mal. En el Estado de México se eligirá al gobernador de esa entidad el próximo 3 de julio y te invitamos a votar por el candidato de las izquierdas partidistas, Alejandro Encinas. El año entrante eligiremos al próximo presidente de la República y te invitamos a que votes por el candidato de MORENA, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, para ganar nuevamente la presidencia.

Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación.

Discurso de AMLO en el inicio de campaña de Alejandro Encinas:



¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE REGENERACIÓN Y SÚMATE A MORENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario