HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 8 de mayo de 2011

Urge López Obrador a ayudar a los jóvenes para evitar que caigan en las redes de la delincuencia organizada




Urge López Obrador a ayudar a los jóvenes para evitar que caigan en las redes de la delincuencia organizada
Mérida, Yucatán
Domingo 08 de mayo de 2011



* En todas las regiones del país se está manifestando por un cambio los ciudadanos de todos los sectores de la sociedad, puntualiza el presidente legítimo de México

* Andrés Manuel López Obrador afirma que es mejor “tener a los jóvenes estudiando, que verlos en la calle, en la cárcel o con riesgo de que pierdan la vida”.

“Hay que ir por los jóvenes” y garantizarles oportunidades de trabajo y de estudio, para evitar que un mayor número de ellos caigan en las redes de la delincuencia organizada, urgió Andrés Manuel López Obrador.

En todas las regiones del país se está manifestando por un cambio los ciudadanos de todos los sectores de la sociedad, puntualizó el presidente legítimo de México.

En la asamblea informativa que encabezó en el Parque San Juan de esta ciudad capital, aseguró que se desataron los niveles de violencia e inseguridad se desataron en toda la geografía nacional porque en las últimas tres décadas se desatendió al pueblo, sobre todo a los jóvenes

Y subrayó: Las consecuencias están a la vista.

Por esa razón, destacó la necesidad de cambiar el régimen neoliberal de corrupción, de opresión y de privilegios que se impuso en nuestro país desde hace 28 años.

Desde la península yucateca, sostuvo que sí se puede sacar adelante a México y a su pueblo, con una transformación de la vida pública e hizo un llamado a hombres y mujeres conscientes a “que entre todos podamos salvar al país”.

“Hay que cambiar al régimen, porque está podrido y ha ocasionado esta decadencia, en especial la ambición de un grupo de 30 potentados”, resaltó al informar que un importante número de ciudadanos “se está manifestando en todo el país, por un cambio”.

Ante miles de yucatecos, López Obrador afirmó que es mejor “tener a los jóvenes estudiando, que verlos en la calle, en la cárcel o con riesgo de que pierdan la vida”.

Recordó que el ex presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, enfrentó con éxito la crisis de 1929. ¿Qué hizo?, se preguntó.

“Puso a trabajar a toda la gente y con ello le devolvió la esperanza a la gente”, señaló al manifestar que en México se debe copiar la estrategia del ex mandatario, “porque solo así vamos a poder serenar al país”.

Y dejó en claro que la violencia no se combate con mayor violencia, como trata de hacerlo sin éxito alguno el gobierno del presidente espurio Felipe Calderón.

La tranquilidad y la paz social son fruto de la paz social, aseguró al sostener que sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo organizado puede salvar a la Nación”.

Acompañado por dirigentes locales del PRD, PT y Convergencia, el presidente legítimo dijo que los hombres y mujeres “debemos tener ideas claras y quitarnos las telarañas, además de no dejarnos atontar” por los contenidos televisivos.

Por esa razón, exhortó al pueblo yucateco a participar en la transformación del país como protagonistas del cambio verdadero y confió en que el pueblo tomará conciencia y terminará de despertar, porque “se le puede engañar una, dos y hasta tres veces, pero nunca toda la vida”.

Tanto en Mérida como posteriormente en Cancún, Quintana Roo, López Obrador invitó a los habitantes del sureste mexicano a participar el próximo 5 de junio a la asamblea informativa nacional que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante este semana, el presidente legítimo encabezó asambleas informativas de la gira nacional Salvemos a México en las ciudades capitales de seis entidades del sureste del país.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario