HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 7 de mayo de 2011

Agradece López Obrador a los dirigentes del PRD, PT y Convergencia por mantener la unidad en Tabasco



Agradece López Obrador a los dirigentes del PRD, PT y Convergencia por mantener la unidad en Tabasco
Villahermosa, Tabasco
Viernes 06 de mayo de 2011



* Llama a los habitantes de “mi tierra, de mi agua”, para asistir el próximo domingo 5 de junio a la asamblea informativa que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México

* El presidente legítimo explica que la transformación del país y sus instituciones es el principal propósito de participar en el encuentro del primer domingo del sexto mes del año


Con un llamado a los habitantes de “mi tierra, de mi agua”, para asistir el próximo domingo 5 de junio a la asamblea informativa que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador manifestó su agradecimiento a los cuadros dirigentes del PRD, PT y Convergencia por mantener la unidad entre las fuerzas democráticas en Tabasco.

En la asamblea informativa que se realizó en la Plaza de la Revolución, como parte de la gira nacional Salvemos a México, el presidente legítimo explicó que la transformación del país y sus instituciones es el principal propósito de participar en el encuentro del primer domingo del sexto mes del año.

“Desde mi tierra, desde mi agua convoco a profesionistas, maestros, obreros, campesinos, artesanos, jóvenes, artistas, jóvenes y hombres y mujeres libres, en fin a todo el pueblo para que juntos logremos la transformación del país”, abundó.

Ante miles de sus paisanos, reiteró la decisión del Movimiento Regeneración Nacional de participar en la elección presidencial del 2012 para derrotar nuevamente por la vía pacífica y de las urnas a la mafia del poder y con ello emprender el renacimiento de México.

Llegó la hora de salvar a México y su pueblo, añadió.

En el mensaje que dirigió al pueblo de Tabasco, manifestó que en la visita que realizó en esta ocasión pudo constatar la unidad que campea entre los militantes, legisladores y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática.

Extendió su reconocimiento al presidente del PRD en su tierra natal, Javier May, y los senadores Rosalinda López y Arturo Núñez, así como al diputado federal Adán Augusto López.

Luego expresó que su estado merece un mejor destino y no más priistas corruptos y ladrones, que acumulan riqueza malhabida. Son unos delincuentes de cuello blanco, aseguró.

También hizo énfasis en que la situación de violencia e inseguridad se agravó porque el presidente espurio Felipe Calderón le declaró de manera irresponsable la guerra a la delincuencia organizada.

Por esa razón es necesario concretar un cambio real y verdadero, con la participación de hombres y mujeres dispuestos a participar en la transformación de México, como protagonistas del cambio verdadero.

En su discurso, López Obrador dio a conocer que una vez que el Movimiento que encabeza triunfe en las urnas se pondrá en marcha diversas acciones para reactivar la economía nacional, entre las que mencionó dejar de exportar petróleo, para procesarlo en el territorio nacional y construir cinco refinerías, así como aplicar un conjunto de programas sociales a favor de los mexicanos en condición de pobreza, como la pensión alimentaria.

Antes de que el presidente legítimo arribara a la Plaza de la Revolución, el cantautor Byron Barranco cantó a capella el tema musical de MORENA.

Para mañana, López Obrador sostendrá una reunión informativa en la capital de Campeche.



Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario