HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 16 de mayo de 2011

ALEJANDRO ENCINAS INICIA LA CAMPAÑA POR LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO CON LAS IZQUIERDAS PARTIDISTAS UNIDAS...


Alejandro Encinas Rodríguez y Andrés Manuel López Obrador lograron detener la perversa alianza entre el PRD y el PAN. Hoy, gracias a esa estrategia antialiancista, todas las izquierdas partidistas se unen en torno a la figura de Alejando Encinas para ganar la gubernatura del Estado de México y sacar a la mafia priísta que lleva 82 años de saqueo, corrupción, impunidad y malos gobiernos. Fue muy gratificante ver a los princiales líderes de la izquierda en este acto que da inicio a la contienda electoral más importante del país, ya que tenemos la oportunidad histórica de llevar a un gobierno del pueblo y para el pueblo al estado de México. Y una vez que hallamos ganado está elección, estaremos más que listos y preparados para llevar a AMLO, una vez más, a la presidencia de la República.



La oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna, hace uso de los medios masivos de manipulación para tener aletargado e ignorante al pueblo. Haciendo uso de mensajes subliminales, las técnicas de manipulación de masas de Joseph Goebbels, la satisfacción de las necesidades emocionales de Katz y las diez estrategias de la manipulación descritas por Noam Chomsky, es como logran programar (Neuroplastizar) la mente de los ciudadanos convirtiéndolos en unos entes acríticos, ignorantes, mediocres, sumisos, apáticos, individualistas, racistas, divisionistas, consumistas, egoístas, fanáticos, analfabetas políticos y tontos.

Para poder revertir este control mediático y liberar nuestro pensamiento crítico, es necesario apagar la televisión, leer un libro y empezar a usar el sentido común y la lógica elemental. Esta manipulación perversa te secuestra la razón y hace de tí un individuo completamente manipulable.

Ahora tenemos la oportunidad histórica de ganar la gubernatura del Estado de México y usar el canal 34 para desprogramar la perversa neuroplasticidad implantada en la población por los medios masivos de manipulación.

Tenemos candidato, tenemos pueblo consciente, tenemos proyecto y tenemos la unidad de las izquierdas partidistas.


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y ÚNETE A MORENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario