HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 14 de abril de 2009

¿Y TÚ, VOTARÍAS POR EL PRIAN?

¿Habrá quién vote por el PRI, después de declarar que gracias a ellos se consumo el fraude electoral del 2006? ¿Habrá quién vote por el PAN, después de darse a conocer la cuenta pública del 2006?

Las declaraciones de varios senadores del PRI, en torno a la guerra sucia que están protagonizando con el PAN, es una clara muestra del cinismo que caracteriza a la piara política que nos (des)gobierna. Los del PRI admiten que avalaron el fraude electoral del 2006, al declarar que gracias a ellos Felipe Calderón pudo tomar posesión de la presidencia de la República. Con estas declaraciones, el PRI nos dice que no cambiará nunca, ya que están acostumbrados a la corrupción, tráfico de influencias, concertacesiones, robo, saqueo e impunidad que los ha caracterizado por décadas.

El PAN le ayudó al PRI con el fraude electoral de 1988. El PRI le ayudó al PAN con el fraude electoral de 2006. Favor con favor se paga. Para mantener sus privilegios, tanto el PRI como el PAN, se unen y cierran filas uno en favor del otro.

Según la cuenta pública del 2006, Vicente Fox percibió 310 mil millones de pesos adicionales y los dilapidó en gasto corriente, fideicomisos, corruptelas y malos manejos. Los gobiernos del PAN, en nueve años, han sido los más nefastos para el país. El crecimiento económico estuvo muy por debajo de lo esperado, prácticamente regalaron Aeroméxico y Mexicana de Aviación, la deuda externa la incrementaron en 38 %, el Pelele incrementó la deuda per capita en 25.7 %, la devaluación del peso llegó al 50 %, el desempleo es el más alto en la historia, etc. etc.

El PRIAN se ha convertido en el verdugo más siniestro del pueblo de México. La deuda del fobaproa, la venta de las empresas paraestatales, los rescates carreteros, los fraudes electorales y las reformas a la Constitución (ley del ISSSTE, pensiones, etc.), que han perjudicado a todos los mexicanos, han sido APROBADAS por el PRIAN.

Aunado a lo anterior, tenemos que las violaciones a los derechos humanos, la discriminación, el tráfico de influencias, la corrupción, la pobre calidad de la educación pública, el desmantelamiento de la industria nacional, el abandono del campo, la censura a la libertad de expresión, el acoso y asesinato de periodistas, la represión, los presos políticos, los asesinatos de opositores, etc. han sido perpetrados y solapados por los gobiernos prianistas.

Si votamos por cualquiera de los dos partidos nos convertiremos en cómplices del problema que nos agobia a todos. Mejor seamos parte de la solución; ni un voto al PRI, ni un voto al PAN.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario