HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 20 de abril de 2009

¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR JESÚS ORTEGA?

Desde el 15 de septiembre del año 2007 he venido documentando con videos y fotografías, de una manera más profesional, todo lo que acontece en el movimiento de Resistencia Civil Pacífica. Anteriormente tenía una cámara que no me proporcionaba lo necesario para llevar un registro detallado del movimiento. La razón por la cual empecé a documentar todo lo que acontecía en las movilizaciones, marchas, plantones, cercos, etcétera, fue porque quería tener las evidencias gráficas y formar un archivo personal del momento histórico que me ha tocado vivir. También lo hice para demostrarle a la gente, que sólo tiene la información que recibe de los medios masivos de trepanación (televisión y radio), que lo que decían y mostraban, los medios cómplices del régimen ¡Era falso!

Desde que inicié la documentación de los acontecimientos políticos, sociales, económicos y culturales del país, empezó a gestarse en mí un cambio. Este cambio me permitió liberarme de la esclavitud mental a la que estaba sometido por el régimen de control y manipulación que ejercía sobre mí el sistema corrupto, cínico, hipócrita e impune que nos desgobierna. ¡Ya no permití que me secuestraran la razón ni un momento más! Empecé a darme cuenta, poco a poco, que regresaban a mí las capacidades de pensar y razonar. ¡Hasta el sentido común, que se había visto mermado, estaba de nuevo conmigo!

Son tantas las experiencias, recuerdos y vivencias que he pasado al lado de hombres y mujeres, que al igual que yo, se han liberado del yugo mediático y decidieron participar en la RCP, que necesitaría escribir un libro para contarlas.

Tal vez se preguntarán ¿qué tiene que ver lo anterior con el título de este artículo? La respuesta es lo que les expongo a continuación:

Este domingo 19 de abril, se publicaron en diversos diarios de circulación nacional y se transmitió en los noticieros de Televisa una declaración de Jesús Ortega Martínez donde acusa a la organización civil Flor y Canto de haber organizado la rechifla que recibió en el Auditorio Nacional en el evento de presentación de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática que contenderán en la elección del 5 de julio próximo.

Cuando se presentó la rechifla a Jesús Ortega, en el Auditorio Nacional, la brigada 15 de Flor y Canto celebraba su asamblea dominical en el Ángel de la Independencia. Desde este día, por obra y gracia de Jesús, aparte de ser una brigada en defensa de la economía popular, el petróleo y la soberanía nacional, somos una brigada que posee el don de la ubicuidad. jajajajaja

Aquí les presento parte de las pruebas que tenemos:





Como podrán apreciar, el secretario general del PRDDF, Manuel Oropeza estuvo con nosotros también. Tenemos el video y muchas fotos más de toda la asamblea.
Por lo anterior, Froylán lanzó un reto a Jesús Ortega:

Si Jesús Ortega demuestra que la brigada de Flor y Canto fue la responsable del abucheo, Froylán renuncia a la candidatura, pero si no Ortega debe renunciar a la dirigencia del partido.

Esperemos qué pasa mañana. Por lo pronto nosotros estamos tranquilos y hemos recibido el apoyo de los diferentes grupos del partido, y del movimiento.

Jesús Ortega tiene muy claro, porque lo debe saber y experimentar a diario, que un amplio sector de la población lo considera un traidor a los principios e ideales de la izquierda. El colaboracionismo, entrega y sumisión, de él y su corriente NI para con el gobierno espurio del PRIAN, es del dominio público. No tiene porque hacerse la víctima cuando un grupo de inconformes, por su comportamiento, lo abuchea. Él propició el rechazo que le manifestaron en el evento que se realizó en el Auditorio Nacional. Siembras lo que cosechas.






POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario