HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 2 de abril de 2009

MÁS IMPORTANTE UN PARTIDO DE FUTBOL QUE LA DUPLICACIÓN DE LA DEUDA EXTERNA?

Estimados amig@s:

Hoy llegué temprano a trabajar. Tenía la primera cirugía del día programada a las 7:00 am. Cuando ingrese, al vestidor de médicos, había un grupo de ellos platicando acerca de la selección nacional de futbol. Todos estaban indignados porque México había perdido contra Honduras 3 goles a 1. ¡No era posible semejante derrota!.

Algunos, que incluso se sentían expertos, decían los errores que el DT había cometido para que se diera ese marcador. Todo el tiempo que estuve ahí solo oí hablar de futbol. Al grado que llego un momento en que quise intervenir en su plática y cuestionarles por qué no estaban igual, o más indignados, por el hecho de que Felipe el Espurio hubiera duplicado la deuda externa de México al pedirle al FMI un crédito de 47 mil mdd y otro de 30 mil mdd a la reserva federal de los Estados Unidos. Según el pelele, es para fortalecer nuestra economía y apuntalar al peso.

Estaba a punto de preguntarles por qué no estaban enojados por esa deuda que nos estaban imponiendo, los que impusieron al Espurio, y decirles que lo más probable es que sea utilizada para pagar las deudas de los empresaurios que le ayudaron en el fraude; deseaba preguntarles si no sabían que Felipillo había ido a Inglaterra a subastar el resto de las riquezas del país; en fin, tantos cuestionamientos que no tienen una respuesta choerente por parte de Felipe y su pandilla. Pero al verlos tan ignorantes, de las cuestiones políticas, opté por no hacerlo. Me sorprendió tanto ver reflejada en ellos la definición del analfabeto político de Brecht.

Comprendí que es díficil que la gente taravizada piense, porque su mente la tienen ocupada en las cosas triviales que les presentan en la televisión y nos les permite, ni por un instante, darse cuenta de la realidad en la que vivimos.

Por cuestiones de principios no les dire el nombre del hospital ni los nombres de los médicos analfabetos políticos.

Bien lo dice el refrán: Lo estudiado no quita lo atarantado.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario