HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 3 de abril de 2009

CUANDO A UN LÍDER LO SIGUE UN PUEBLO, ES PORQUE EL CORAZÓN EN LAS MANOS LLEVA.

El imán que tiene AMLO para atraer multitudes obedece a tres razones fundamentales:

1.- Honestidad. Andrés Manuel López Obrador es una persona honesta que no tiene nada de que avergonzarse. Si él tuviera algo indigno los medios de trepanación, Taraviza y Tvamenza, ya lo hubieran sacado en sus menticiarios mañana, tarde, noche y en intermedios.

2.- Congruencia. Los que hemos tenido la oportunidad de leer y ver la información que hay de él (la cual es abundante e incluye libros, documentales, etc.), sabemos que lo que pensaba hace 30 años es lo mismo que piensa ahora. No ha cambiado sus ideales y sus objetivos. Se ha mantenido fiel a sus principios. Los hombres que luchan toda su vida son imprescindibles.

3.- Sensatez. AMLO es una persona muy sensata que parte de realidades para diagnosticar la realidad que vivimos. Él no parte de supuestos o fantasias, siempre se apega a la realidad y, por lo tanto, no utiliza un discurso mentiroso. Cuando la gente taravizada dice que él está loco, yo les pregunto ¿quién es más loco, una persona que ve y dice la realidad u otra que habla de una economía fuerte, un navío de gran calado, un estado de derecho, legalidad, etc. para que "vivas mejor"?

Cuando se tiene información y sentido común, es muy díficil estar en contra de este hombre. Con hechos, y no con discursos falsos, ha demostrado que tiene los conocimientos y virtudes necesarias para convertirse en el hombre más importante de la historia reciente de México.

Por ello y muchas cosa más:

¡ ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR !

Ni modo, aunque le duela a la derecha (PRI y PAN), AMLO es el líder que esperabamos para lograr la transformación que necesita nuestro país.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario