HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 13 de abril de 2009

EL PODER DE MANIPULACIÓN DE LA TELEVISIÓN QUEDARÁ DEMOSTRADO EL 5 DE JULIO

El pasado fin de semana lo pasé viendo televisión. Para mi desgracia, me enferme y no pude salir ni al cine. Vi todos los canales de la televisión abierta. Ya no tengo cable porque cancelé sky cuando empezaron a sacar la misma cantidad de comerciales que en televisa y tvazteca.

Lo que analicé este fin de semana es que la programación de ambas televisoras está dirigida a personas con algún tipo de tara mental. Es increíble la cantidad de programas basura que tienen en su programación, pero lo más increíble, inconcebible, absurdo y patético, es que, según las televisoras, son los programas de mayor audiencia (sic y súper sic). ¡No es posible tanta idiotización!

Este fin de semana pude comprobar como la televisión secuestra la razón de la gente y la convierte en estúpida. Lo único que hacen, con sus programas, es privarlos de la libertad de pensar.

Pero bueno, eso no es lo que quiero transmitirles, sólo lo hice como breviario cultural. Lo que quiero que analicemos es lo siguiente:

Se nos dice que las elecciones intermedias del próximo 5 de julio serán las más pobres en la historia, en cuanto a participación ciudadana se refiere. Porque en cuanto a dinero, ustedes saben que no importa que no haya lana para darle mantenimiento al sistema Cutzamala, pero para las elecciones, ¡claro que hay lana!

Después de ver la cantidad de promocionales del voto, por parte del IFE, les aseguro que serán las elecciones con mayor participación ciudadana en la historia de las elecciones intermedias. ¿Por qué lo aseguro? Simple, la televisión tiene el poder de dictarle a la gente lo que debe hacer, y con la cantidad de promocionales que están recibiendo, estoy seguro que mucha gente votará. Si el voto es razonado o no, ese ya es otro cantar. Pero de que estas elecciones si valdrán la pena, por el costo que representan, claro que si. Por cierto, ni un voto al PAN, ni un voto al PRI.



Sólo les quiero recordar a los votantes que no olviden quienes han sido nuestros verdugos, PRI y PAN, para que razonen su voto, y por ningún motivo crean la propaganda que ya tienen lista Elba Esther, Calderón, Beltrones y demás piara política que nos (des)gobierna.

Los invito a salvar lo que nos queda.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

1 comentario:

  1. Vale la pena complementar esta entrada con una nota extra respecto al IFE, ya que se habla de éste: veamos cómo maneja su publicidad, observemos con detalle como, aparentemente, en los spots que lanza le dan todo el lugar, no solo a la "democracia", sino al ciudadano. A éste lo invitan a que participe, a que se involucre. Me llama mucho la atención el spot en donde le delegan toda la responsabilidad al ciudadano para que se comprometa y ayude a contar los votos, 'porque si no, ¿entonces quién los va a contar?'. Y he aquí el atolazo con el dedo a todo lo que da, el teatro de la democracia y el fingir que de verdad somos nosotros quienes decidimos, quienes participamos de lleno y con esto, viene el plus adicional: después de las elecciones, cuidado y haya inconformidades, porque si ves irregularidades y te inconformas, no estás cuestionando al IFE como tal, ¡sino a tus propios compatriotas, porque ellos "contaron los votos"! y para colmo: hasta por eso te llaman violento y caemos en ese círculo vicioso que parece que no termina, sino que se repite una y otra vez.
    El IFE y la "democracia" que transmite en sus spots no es más que un juego en donde se juega 'a que somos demócraticos', pero no más. En su mentira, ésta institución se blinda echando al ciudadano de a pie por delante y se lava las manos mientras por detrás de la fachada de la ciudadanía involucrada en la "democracia", ya prepara su juego sucio, ya sea con un PREP a modo, ya sea con un Hildebrando echándole una manita u otro sátrapa igual de cínico, pero compinche del sistema, eso sí.

    ResponderEliminar