HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 1 de abril de 2009

LOS MÁS NEFASTOS EN LA HISTORIA DE LA IZQUIERDA

En la historia de la izquierda mexicana, nunca se le había hecho tanto daño a ésta como ahora con los CHUCHOS y su corriente de NI. Desafortunadamente gente como Jesús Ortega, René Arce, Jesús Zambrano, Ruth Zavaleta y un largo etcétera, se rindieron a las ofertas de la derecha (PRI Y PAN) donde la corrupción, el tráfico de influencias, el nepotismo y la impunidad son prácticas comunes.

El trabajo sucio que han hecho los chuchos para desacreditar a la izquierda ha sido efectivo. Considerando que el 80 % de la población mexicana es ignorante, mediocre, sumisa y taravizada, el descrédito y la mala imagen que han creado estos rufianes ha tenido una repercusión en todos los ámbitos de la vida pública. Incluso, me atrevo a decir que lo de Bejarano fue una nimiedad comparado con el daño que le han hecho los CHUCHOS, conste que no estoy justificando lo que hizo Bejarano.

Sabemos que es y será difícil reposicionar a la izquierda verdadera, pero no perdamos la esperanza que algún día, con medios de comunicación honestos e instituciones al servicio de la población, podamos revertir esta caída. Cuando el grueso de la población deje de pensar como súbdito y se de cuenta que es manipulada, entonces el cambio que anhelamos, por el bien de todos, se dará de forma natural.

Tenemos que luchar contra la ignorancia del pueblo para poder acceder a nuevas formas de hacer política. Para ello es indispensable que todos hagamos un esfuerzo por informar al que no sabe. Hacerle ver que si sigue cambiando su voto por una despensa, dinero en efectivo o material de construcción, lo que está generando es que haya más corrupción, robo, saqueo y desigualdad social. Debemos inculcarles que si les ofrecen dádivas las acepten, porque al fin de cuentas es dinero de nuestros impuestos, pero que no voten por esos que les ofrecen dichas dádivas, ya que al hacerlo, estarán fomentando los vicios que nos tienen sumidos en esta crisis política, social, económica, cultural, educativa y alimentaria.

Por el bien de todos luchemos contra la ignorancia que tiene sumido al pueblo en el abismo de la apatía y la miseria.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario