HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 18 de abril de 2009

DISCURSO DE JULIETA EGURROLA

video

Discurso de la actrìz Julieta Egurrola en el penal de Molino de Flores.

Ante la negativa de las autoridades del penal para no permitir la visita a los presos políticos de San Salvador Atenco, que ya se había pactado, Julieta Egurrola dirigió un discurso a la población que llegó en una caravana motorizada.

La caravana partió del Monumento a la Revolución a las 10:00. Llegaron al penal a las 11:00 y, una vez ahí, las autoridades del penal les informaron que se había cancelado el permiso para que pasaran a ver a los 9 presos que permanecen ahí. Esto constituye una violación más a los derechos de los presos políticos que se encuentran internos injustamente.

Con ello se demuestra que el gobernador Enrique Peña Nieto es un asesino, represor y violador de las leyes. Utilizando el doble lenjuage, característico de la piara política que nos desgobierna, prometió, "no sabemos si lo hizo ante notario público", que se iban a brindar las facilidades para que la comisión del movimiento internacional, Justicia y Libertad para los presos políticos de Atenco, ingresara al penal para sostener una entrevista con los luchadores sociales que están presos injustamente desde el año 2006.

En México no existe el Estado de derecho. La criminalización de la protesta es el arma en la que se escudan tipos como Peña Nieto. Los doce presos políticos siguen privados de su libertad injustamente: 9 en el Molino de Flores y 3 en el Altiplano.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario