HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 18 de abril de 2009

¿POR QUÉ SÍ DEBEMOS VOTAR EL 5 DE JULIO?

Últimamente he escuchado a muchas personas que dicen que no votarán, o que irán a anular su voto, incluyo periodistas y analistas afines a nuestro movimiento. Muchos piensan que, anulando el voto, los candidatos ganadores no tendrán legitimidad, pero eso no les importa a ellos. Tenemos a un presidente ilegitimo gobernando “haiga sido como haiga sido”. Precisamente eso es lo que nos ha inculcado la oligarquía en México. El propósito de ellos es que la gente no participe, o que anule su voto, para poder seguir manejando ellos las elecciones. Entre más apática sea la población, mejor para la oligarquía.

Debemos participar votando por los candidatos obradoristas, los cuales fueron impulsados por todos los que participamos en el movimiento, excepto alguno que otro que se coló por cuestiones políticas y que en otra ocasión les explicaré.

Otro de los argumentos que utilizan, los que no quieren ir a votar o que quieren anular su voto, y que es válido, es que ya no confían, como la mayoría de nosotros, en el IFE ni en los tribunales electorales. Tienen razón, pero para eso estamos ya organizados en brigadas para defender, vigilar y hacer valer la voluntad del pueblo en las urnas. El error que cometimos en las elecciones del 2006, me incluyo porque yo hice lo mismo, fue que acudimos a votar y nos regresamos a casa a esperar los resultados. ¡No nos quedamos vigilando las casillas para evitar el fraude¡

¿Algunos pensaran que el simple hecho de vigilar, cuidar y hacer valer el voto será suficiente para evitar otro fraude? Si. La prueba la tuvimos en las elecciones internas del PRD en marzo pasado. Los brigadistas fuimos representantes de casilla y logramos cubrir el 100 % de las mismas. Por ello es una mentira lo que los maiceados del sistema (pseudoperiodistas y “analistas políticos” de la televisión y radio) dijeran unos días después de las elecciones; el triunfo de IU había sido gracias a Bejarano. Mentira, el triunfo fue gracias a las brigadas del movimiento que no permitimos que el fraude, orquestado por los CHUCHOS, lograra imponerse.

Si logramos convencer a los que votaron por AMLO en 2006 para que asistan a las urnas, les aseguro que las elecciones las ganaremos con los candidatos del PRD, PT y Convergencia que hayan sido aprobados por el movimiento. La tarea es difícil, lo sé, pero no imposible.

Tenemos que informarle a la población porque es necesario que acudan a votar, y que voten por los candidatos obradoristas, para que las políticas de gasto social, que se ejercen en el DF, sean aplicadas en todo el país e iniciar la IV transformación de la vida pública de México.

Debemos informarnos y transmitir la información a todo aquel que esté dispuesto a escuchar. No debemos desperdiciar energía tratando de convencer a los trepanados del pueblo, ellos no cambiarán su forma de pensar mientras sigan siendo manipulados por los aparatos del régimen, específicamente me refiero a la televisión y a la religión. Nuestra tarea es convencer a los que ya votaron por AMLO en el pasado para que acudan a votar nuevamente.

Obviamente, AMLO hará una campaña intensa de promoción del voto. Para ello realizará mítines en todas las delegaciones y municipios donde estén los candidatos del movimiento.

Es necesario contraponer los dos proyectos de nación. Explicarle a la gente que el proyecto de nación del movimiento obradorista se basa en el bien común, es decir arriba los pobres y abajo los privilegios; y el proyecto de nación de la derecha (PRI y PAN) se basa en enriquecer a unos cuantos en perjuicio de la mayoría, es decir abajo los pobres y arriba los privilegios.

Elegimos la vía pacífica y electoral, para logra la transformación del país, por lo tanto no nos convirtamos en analfabetos políticos, según la definición de Bertolt Brecht.

Debemos tener muy claro que si dejamos que la cámara de diputados siga estando secuestrada, por los traidores a la patria, el proceso de colonización, que están orquestando Los Pinos y Washington, se llevará a cabo antes de concluir este sexenio. Entonces si seremos una colonia más, del país de las barras y las estrellas, y de nada servirá abstenerse o anular el voto.

Ni un voto al PRI (Verde y PSD) ni al PAN (Panal y Chuchos).

POR SALUD MENTAL PAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario