HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 4 de enero de 2010

PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA DEL SME EN EL 2010...


La lucha por los derechos laborales, los derechos humanos y contra la represión, carestía, injusticia, robo, saqueo, corrupción e impunidad, continuará este 2010 y seguirá hasta que logremos cambiar el estado lamentable que guarda el país por culpa de la piara político-empresaurial que nos desgobierna.

El tiempo de mandar a la chingada a los parásitos que nos tienen en esta crisis política, económica y social, ha llegado. No podemos permitir que el año simbólico de 2010 pase sin haber logrado transformar la vida pública de México. Para ello, necesitamos que la mayoría de los mexicanos dejen de ser ignorantes, mediocres, sumisos, apáticos y pendejos. Sabemos que es difícil porque la televisión les tiene secuestrada la razón y los ha convertido en entes inconscientes sin capacidad de pensar. Pero no por ello vamos a cejar en nuestro esfuerzo de lograr que cada día, de este 2010, más personas entiendan que ya no podemos seguir igual. El futuro de nuestros hijos está en riesgo y no podemos permitir que un puñado, de hijos de su pinche madre neoliberalizada, cancele nuestro derecho a vivir en un país con justicia, igualdad y oportunidades de desarrollo para TODOS.

Te invito a que dejes de ser un mexicASNO manipulado y te conviertas en el motor de cambio que necesitamos para reestablecer el estado de bienestar en el país.

Videos de la primera conferencia de prensa del SME en el 2010:








POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario