HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 25 de enero de 2010

CARTA A AMLO...


Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Presidente Legítimo de México.

Presente:

Algo tiene que hacer ya para evitar que el movimiento se desilusione de la piara política que aprovecha al movimiento para su beneficio y que, olvidándose de principios ideológicos, lo traiciona cuando así lo considera conveniente.

Los oportunistas, traidores, vividores, hipócritas e hijos de puta, que integran a los partidos de "izquierda", ya no merecen ser tomados en cuenta por los que nos consideramos libres y conscientes de este movimiento.

Usted tiene un capital político, todavía, que debe aprovechar para establecer las condiciones que debemos asumir todos en estas elecciones. Usted ha dicho que no es ningún cacique para imponer las reglas del juego electoral en los partidos. Pero yo le pregunto, si le estamos apostando a la vía electoral, ¿por qué seguir luchando por un cambio, cuando los que tienen que cambiar son los parásitos dirigentes de los partidos? ¿Acaso el movimiento no tiene la suficiente fuerza para imponer condiciones en cualquiera de los tres partidos de izquierda? ¿Con qué cara podemos pedir el voto ciudadano cuando el candidato ha sido propuesto por una coalición de derecha-izquierda?

Es mejor llegar con autoridad moral, política y ética, que otorga la congruencia, en estas elecciones y las que vienen, que ser comparsa de las ambiciones de los grupos que tienen secuestrados a los partidos de izquierda, y dejar que la gente se desilusione por aceptar pactar con la derecha. La misma que en el 2006 nos robó la presidencia.

Usted ha creado un movimiento de gente informada, organizada y consciente, que nos oponemos rotundamente a pactar, así sea en lo más mínimo, con la derecha. De manera democrática usted fue elegido Presidente Legítimo de México, es decir con apoyo de las bases, por lo tanto, de manera democrática y consultando a las bases, debemos ofrecer nuestro apoyo al partido que haga suyas nuestras exigencias, mediante una asamblea nacional en el Zócalo, donde todos votemos por cual partido ir en estas elecciones.

Es preferible no ganar ninguna gubernatura, pero manteniendo los principios e ideología de izquierda, que "ganar" perdiendo credibilidad aliándose con la derecha pripánica.

O bien, digame si la mira está en las elecciones del 2018 o 2024 o 2030 o en cúal. Aunque le aclaro que la mafia va a cerrar cualquier posibilidad ahora o después. Entonces ¿por qué chingados no, en estas elecciones, ir con un sólo partido? No importa cual de los tres, o los tres, lo que importa es la congruencia, la ideología y los principios que le dieron vida a este movimiento.

Usted ya debe de mandar a la chingada a todos los parásitos que están en el movimiento. Nos hace mucho daño mantener a esa piara en nuestras filas, porque perdemos credibilidad, congruencia y autoridad.

Le recuerdo a usted, que es el presidente de un movimiento y debe acatar, si somos congruentes con la democracia, lo que las mayorías exigimos, y no lo que la bola de parásitos cercanos le aconsejen.

Si usted permite estas chingaderas, digamósle adios al movimiento y a la izquierda en México.

Atentamente:


Un ciudadano libre y consciente.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISÓN Y MANDA AL CARAJO A LOS CANDIDATOS PRIPANICHUCHISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario