HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 25 de enero de 2010

'NO SABÍA QUE HACER CON ESTE ENOJO, Y POR ESO ESCRIBO ESTA NOTA'

Uso el título de esta entrada respetando el mismo que Connie Peregrina, compañera SMEíta en pie de lucha con quien mantenemos contacto estrecho a través de facebook, nos compartió:


Jueves 21 de enero, 2010

'El día de hoy estaba trabajando y como a las 8:00 de la noche me llegó un mensaje al celular de UNO NOTICIAS donde dice textual -SI EL SME INSISTE EN VIOLENCIA SE APLICARÁ LA LEY: SEGOB- llegando a casa le pregunto a mi pareja si habia recibido dicho mensaje y si, comentamos y al parecer, eso creo yo el
maldito gobierno esta empezando a preparar el terreno para quiza (y ojalá me equivoque) hacer algo para el próximo viernes 29.

Como es posible que despues de todo este tiempo donde el SME se ha manejado pacificamente el gobierno nos salga con que "se aplicará la ley" eso hubieran hecho y no les hubieran arrebatado el trabajo a 44 mil empleados ellos aplican la ley como les conviene, ya estoy harta de todo este linchamiento informativo, ¡ya basta! CUAL VIOLENCIA ya dejen de mentir, espero que el sindicato tenga alguna respuesta hacia este mensaje de SEGOB, eso espero.

Quise desahogar esta rabia y enojo por este medio. Saludos a todos y gracias por su apoyo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'



A título personal sigo reiterando mi solidaridad a todos los compas SMEítas, pues mucho de lo que ahorita viven me remite en muchas similitudes a todo lo que nos tocó vivir a los Obradoristas con el proceso post-electoral (a nosotros también nos llamaron violentos), amén de que yo también soy una agremiada "privilegiada".

Es un hecho que la posible utilización de la fuerza bruta (más bruta que fuerza) es una posibilidad latente, bien se sabe que es el único recurso que les queda disponible a los tiranos ante la ausencia de razón y congruencia. Señales hay muchas: los dichos de Javier Lozano insistiendo en que los compañeros del SME están saboteando -primero que nos aclare bien qué, porque ni en eso es claro el individuo- sin proporcionar una sola prueba (pareciera que solo porque lo dice en televisión basta para que sea cierto), las constantes provocaciones con infiltrados en las manifestaciones del SME y que han logrado detectar a tiempo los mismos compañeros y los insistentes spots televisivos que no cesan en pintar a un obrero como un delincuente, corrupto y privilegiado, todo ello es un intento de desgastar a los compañeros que ya llevan más de 100 días en pie de lucha y sin salario alguno.

Viene una marcha importante, la del próximo 29 de enero, en la cual, si bien es cierto que el SME es cabeza organizativa, el motivo que la gesta rebasa la situación actual del mismo sindicato y abarca a todos los sectores de la sociedad a la que pertenecemos. No nos dejemos engañar entonces, no permitamos que nos duerma el sistema que nos mal-gobierna cuando nos dice que los SMEítas son provocadores e instigadores de violencia. Si la marcha del próximo 29 lleva como principal demanda ir en contra de la carestía y en favor del empleo apliquemos nuestro sentido común: ir en contra de la carestía y pronunciarse en favor del empleo no tiene nada que ver con ser violentos, antes bien es una demanda justa que no solo tiene que ver con el SME, sino con todos por igual, pues todos de alguna manera somos trabajadores, producimos para nuestro país y pagamos impuestos. La demanda del SME no es más que la demanda de todos por igual, misma que será la razón principal de la marcha del próximo 29 de enero y ella tiene su origen no porque seamos violentos, sino porque reclamamos a ese mismo pseudo-gobierno el que no haya sido capaz, al día de hoy, de cumplir sus promesas, ni siquiera las más simples (saludos a FeCal).

Abramos los ojos. Usemos el cerebro. Apeguémonos a la razón. Que no nos mediaticen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario