HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 11 de enero de 2010

Comienzan cursos de computación e inglés en la Escuela Técnica del SME



10 de enero de 2010. En la Asamblea de la Resistencia Creativa, los invitados fueron los compañeros del SME Juan Luis González y Arturo Rodea, quienes hablaron sobre la necesidad de que los usuarios interpongan la queja en PROFECO contra el cobro de CFE, además en honor a esa solidaridad de la ciudadanía los compañeros del SME van a auxiliar a los usuarios en caso de que CFE les corte la luz, o bien tengan fallas en su sistema eléctrico.

También, se hizo la invitación para que se inscriban a los cursos de computación (Programación, autocad y office) e inglés que se impartirán por parte del SME, en su Escuela Técnica, ubicada en Lisboa 46, los cursos serán de una semana y costarán $500.00, los horarios son abiertos y dependerán del número de gente que se inscriba, y lo recaudado servirá para continuar sosteniendo la lucha de resistencia del SME.


Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Asimismo, estuvo presente el historiador Pablo Moctezuma, quien señaló que en el año del bicentenario de la Independencia de México, nuestro país es cada vez más dependiente del extranjero, prueba de ello es el caso de las vacunas, ya que se tienen que importar, cuando anteriormente aquí se producían.

Asimismo, señaló que es mejor que los obreros mexicanos reciban las fábricas en quiebra como indemnización, para evitar que estas cierren, pero también porque así se reactivaría nuestra industria.

Por último, la Resistencia Creativa ha implementado una nueva dinámica de trabajo en la que se han conformado equipos de trabajo a efecto de que cada semana se vayan turnando para exponer algún tema, y de esta manera se más activa su participación en el movimiento.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario