HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 12 de enero de 2010

HOMILÍA DOMINICAL DEL PRESBÍTERO POMPONIO DE LOYOLA DADA EL DOMINGO 27 DE DIC. A LA FELIGRESÍA DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

Directamente desde San Adolfo Hitler, Xalisco, la Homilía respecto a un tema candente político-social en virtud de lo recientemente acontecido en el Distrito Federal y que tiene que ver con la legalización de los matrimonios entre homosexuales, así como el permitirles adoptar. Sobra decir que en nuestro México mocho-hipócrita-conservador, además de los partidos PRI-PAN coludidos en este irracional rechazo, uno de los sectores más sacudidos con esta nueva apertura libertaria en nuestra ciudad capital, es, obviamente, el eclesiástico... y hay que ver cómo le sangra la boca cada que señala las tremendas "aberraciones" en las que estamos incurriendo todos los que estamos a favor de ello.

Se vale sonreír, pues estas Ladillas siempre tienen su toque irónico-jocoso sin dejar de ahondar en los hechos.

*****

Ladillas

Homilía Dominical del Presbítero Pomponio de Loyola dada el domingo 27 a la feligresía de San Adolfo Hitler, Xalisco

Hijos Míos:

Estos días celebramos el natalicio del redentor, nuestro señor Jesucristo, al que su iglesia ama tanto. Y es que ese amor se explica si recordamos las palabras del sumo pontífice Leo X: "esta fabula de Cristo nos ha sido muy remunerativa y debemos conservarla."

Sin embargo, hijos míos, hoy el chamuco anda suelto. No solo causó que el santo padre Benedicto, el SS Fuhrerdasromankatolischekirche, se rompiera la jeta sino que también causó que los comunistas permitieran que los gays se casaran y que adopten chamacos. ¡Eso es contra la ley de Dios! Hijos míos, es por la voluntad divina que Diosito permite que sus curas manoseen chamacos en el catecismo. ¡Ansina ha sido siempre y ansina debe seguir siendo!

Oremos entonces: escúchanos santísimo (coro: escúchanos santísimo)…permite que solo los pagrecitos manoseen chamacos (feligresía repite)…protege las escuelas de los legionarios donde los manosean (feligresía repite)…y condena al infierno a los gays feos y lesbianas satánicas (feligresía repite)…¡fúchila!, ¡fúchila! (feligresía repite)…demuéstrales ansina tu amor y tolerancia divina (feligresía repite)…¡aaaaameeeeen!

Pero hablando del Fuhrerdasromankatolischekirche, les tengo, sin embargo, excelentes noticias. Se acordaran que el santo padre le hizo fuchi al encuentro de las familias que el Yunque organizó. Y es que el santo padre es todo un zorro y tiene el colmillo bien retorcido. Sabía bien que el PRI era el que iba a arrasar en julio y ya no quiso saber nada con los hermanos del Yunque.

Pues bien, les quiero dar la buena nueva que el santo padre viene ahora en mayo ¡a casar al efebo favorito de don Carlos el de Dublin con la Gaviota! ¡Alabado sea el señor! ¡Habemus pelele! ¡Regocijémonos hijos míos que con esto el papa y la santa madre iglesia nos está indicando que el niño Enrique, egresado de la santa Universidad Panamericana, y miembro de número del Opus Dei, será el futuro gobernante de México. ¡No votar por Quiquito es ir en contra de la ley de Dios! ¡Así lo proclamaremos desde todos los pulpitos! ¡Y que se vayan al diablo las instituciones y leyes que no nos permiten opinar sobre política!

¿Y qué podemos esperar de un gobierno opusdeista? ¡Pues excelentes cosas hijos míos! ¡Sera la continuación de la labor que ha hecho hasta ahora el PAN! Por principio el diezmo será parte de la recaudación fiscal. O sea, hacienda ahora les hará mocharse con un diez por ciento más para otorgarlo a la santa madre iglesia. ¡El ISR probablemente subirá al 40% y el IVA de una vez por todas se pondrá en 20%!

Yo visualizo grandes cosas en materia de protección social. Por ejemplo, la misa también será obligatoria y los ciudadanos tendrán que “escanear” su tarjeta de identificación para registrar que asistió. A los que no vayan los identificaremos de inmediato como comunistas y un peligro para México. Por supuesto, les aseguro que el gobierno seguirá protegiendo a los santos varones como don Joaquín “El Chapo” Guzmán, ese caballero tan católico que tan generoso ha sido con la iglesia. A Don Norberto los comunistas no le estarán mostrando pancartas y haciendo protestas pues finalmente habrá ley y orden. ¡Quiquito hará de todo México un Atenco!

¿Y que hará la santa madre iglesia con tanta feria? Pues obras pías, hijos míos. Finalmente Etilio podrá erigirles un santuario a los santos terroristas cristeros. Nuestro santo obispo Onésimo Seempeda podrá rayar carro nuevo, tal vez un Bugati como Emilito tiene. Y financiaremos un canal de televisión, periódicos, etc., para que se combatan las mentiras de los populistas ya que repartiendo chayote nada mas no ha sido suficiente.

Y ustedes no deben de rezongar porque solo van a comer cuatro días a la semana. ¡Acuérdense de ese dicho alemán tan sabio: ‘arbeit macht frei’ o ‘el trabajo os libertara’! Estaba a la entrada de Auschwitz y Quiquito se encargara de que México, Dios mediante, se parezca a ese lugar.

Véanlo de esta manera, hijos míos, el nivel de impuestos que impondrá Quiquito solo lo tienen los países europeos. En efecto, hijos míos, en países comunistoides como Suecia el nivel de impuestos anda en 50%, nivel al que México llegara con Quiquito en la silla. ¡Pero ignoremos ese ejemplo pues los suecos son protestantes y lo único bueno que hay ahí son las telenovelas que filma ahí Taravisa con puros arios! Tampoco háganle caso a los comunistas que van a decir que tendremos impuestos escandinavos y servicios africanos. ¡Eso es política ficción!

No, hijos míos, el país europeo con el que finalmente México se equiparara será ¡España! Pero no hablo de la España comunistoide y libertina de hoy. No hijos míos, me refiero a la España franquista del general Francisco Franco. La España donde el bautizo era obligatorio y el aborto era prohibido y los españoles andaban lavando excusados en Berlin y en Paris. (Este último logro ya lo alcanzó el PRIAN pues los mexicanos se van a lavar excusados a Chicago.) Únanse conmigo entonces, hijos míos, para gritar a todo pulmón la consigna de los legionarios africanos del general Franco y la de nuestros santos cristeros: ¡MUERA LA INTELIGENCIA Y VIVA CRISTO REY! ¡HEIL RATZINGER!

Perdónenme si me entusiasmo tanto, hijos míos. Pero es que la idea de cómo será este México con un miembro del Opus Dei gobernándolo hasta hace que se me endurezcan las partes nobles y mis pezones. Definitivamente celebraremos la llegada del santo padre y posiblemente haremos otra quema de libros para celebrar su llegada, como se hizo recientemente en León, Guanajuato. ¡Y chance hasta quemamos a un hereje!

Acuerdense que el santo padre era miembro de la Hitlerjugend, ¿verdad? ¡Merece un recibimiento acorde! Vamos juntando banderas con swastikas para engalanar toda la capital para la llegada del santo padre. ¡Que el distrito federal parezca Nuremberg durante un rally del partido! ¡Qué tiemblen los gays y comunistas! ¡EIN VOLK! ¡EIN REICH! ¡EIN PELELE!

Y ahora móchense con las limosnas, cabrones, porque hacienda todavía no me pasa feria. Este arroz ya se coció y podéis ir a haceros pendejos en paz porque esta misa ha terminado. ¡AAAAMEEEN!

Nota: el leer esta columna en voz alta mientras se da golpes de pecho hasta toser cuenta como una misa siempre y cuando se mochen con la santa madre iglesa.

*****


* Tomado de facebook, de las notas de Pomponio del Himen Blindado

No hay comentarios:

Publicar un comentario