HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 7 de enero de 2010

EL SME EN LA CATEDRAL, PREVIO A LA QUEMA DE RECIBOS DE LA CFE...

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas acuden a la catedral para solicitar una plegaria en favor de los trabajadores que fueron despojados de su fuente de empleo.

A pesar de que dentro de la catedral había elementos de la PFP, el padre ofreció una plegaria en favor de los trabajadores.

Como podemos observar en las imagenes, los compañeros del SME acudieron de manera pacífica a solicitar la intervención de la jerarquía católica en este conflicto. Sabemos que la iglesia es cómplice de la oligarquía que nos tiene sumidos en esta crisis política, económica y social, pero lo importante es exigir, a los que se dicen seguidores de cristo, que prediquen con el ejemplo.

¡ SI CRISTO VIVIERA, CON EL SME ESTUVIERA !



Posteriormente, el SME hizo acto de presencia en la quema de los recibos de la Corrupción Federal de Electricidad junto al diputado federal Gerardo Fernández Noroña frente a Palacio Nacional, donde se supone despacha el enano corrupto, represor, fascista, cínico, hipócrita, mentiroso e hijo de perra (Elba E. Gordillo) de Calderón. Los telefonistas también se unieron a la protesta.




POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario