HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 17 de enero de 2010

¿HASTA CUÁNDO AMLO?


El Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, ha dejado pasar dos oportunidades históricas para lograr la unificación de las luchas sociales que existen en el país. La primera fue cuando el SME convocó, el 11 de noviembre pasado, al Paro Cívico Nacional. ¡AMLO brilló por su ausencia! Probablemente se le pudiera justificar que aún no terminaba de recorrer los municipios de usos y costumbres de Oaxaca, y por ello decidió culminar esa tarea. En lugar de asistir, convocar y organizar el movimiento, que él encabeza, para dicho Paro Cívico Nacional.

La segunda fue cuando, nuevamente, el SME convocó a la primera Asamblea Nacional de los Insurgentes, el pasado 10 de enero. En ésta ocasión no asistió ningún representante, ni siquiera a los que les gusta aparecer en la foto, aunque no hagan el trabajo que, supuestamente, tienen designado en el Gobierno Legítimo.

Es lamentable que en las dos ocasiones AMLO no se haya sumado al llamado de unidad, para encabezar junto con las demas fuerzas progresistas la suma de todas las luchas.

AMLO siemprea ha dicho, y concuerdo con él, que la historia es la gran maestra de la vida. Pero esta vez, pienso que no se acordó de ella. En su libro "La mafia nos robó la presidencia" cita:

Después de la represión del 2 de octubre, Carlo Madrazo entró en una profunda crisis emocional. Se reprochaba todo: su indefinición, el haber suspendido la asamblea y el haber optado por abstenerse, cuando era el momento de salir a la calle y acompañar a los jóvenes. Darío Vasconcelos cuenta lo que dijo Madrazo: "¡No sé qué fue lo que me ocurrió! ¡No fue temor, te lo aseguro! ¡Qué diablos me importaba haber vuelto a la cárcel, como preso político! Y estoy seguro que si me hubiera presentado en esos momentos habría ahorrado muchas desgracias. ¡Estoy seguro de que los jóvenes me hubieran escuchado!

¿Qué te ocurrió AMLO? Era el momento de salir a las calles y acompañar a los trabajadores del SME. ¿Por qué esa indefinición? ¿Por qué no asistir al Paro Cívico Nacional y abstenerte? ¡Qué diablos te importaba que los esclavos lamehuevos, de las televisoras y prensa escrita, se hubieran ido contra tí con tal de desprestigiarte! ¡Qué carajos importaba que dijeran que eres oportunista o que te gustaba colgarte de cualquier lucha para salir de "protagonista o mesías"! ¿Acaso tienes celos del liderazgo de Martín Esparza?

Afortunadamente, AMLO aún está a tiempo de reaccionar y sumarse. Bien sabemos que si AMLO no convoca, la mayoría de las personas "conscientes" del movimiento, no hacen nada por su propia cuenta. Esperan a ser llamados para hacerse presentes en la foto.

Algunos están en el movimiento porque buscan un hueso, pero no por convición. Porque no tienen conciencia de clase y en cuanto les dan algún dinero olvidan los principios y los ideales por los cuales TODOS estamos luchando. Afortunadamente, somos un chingo, y seremos más, los que estamos en el movimiento porque estamos convencidos de la urgente necesidad de cambiar el modelo económico, político y social que prevalece en el país. Somos más los que estamos conscientes y no buscamos ningún beneficio personal, porque tenemos conciencia de clase.

Espero que AMLO reaccione. Este año es crucial para lograr el cambio que deseamos y si le vamos a apostar a la vía electoral ¡Pues que sea con la ideología de izquierda, chingao! Es inaceptable que el PRD,PT y/o Convergencia vayan en coalisión con los partidos de derecha (PRI,PAN,PANAL,VERDE y PRD-CHUCHO). ¿Qué mensaje se le envía a la ciudadania cuando se van juntos derecha e izquierda? ¡Pues que no importa la ideología sino el pinche hueso!

Sé que algunas veces se deben hacer alianzas, pero hay que transparentarlas, para que la gente sepa que se va en coalisión para sumar votos, pero no para compartir los cargos públicos. ¿De qué sirve aliarse con la derecha, si al final la mafia va a imponer su ideología?

Todo este desmadre se debe a que desde antes no se hizo el trabajo político de concientización ciudadana. Todos los políticos utilizan el cargo para hacer clientelas políticas (despensas, mochadas, puestos aviadores, etc.), y no ciudadanos conscientes (con ideología, principios y conciencia de clase).

Los ciudadanos debemos estar conscientes que tanto los partidos políticos como los funcionarios públicos, se deben a nosotros. Gracias a nuestros impuestos ellos existen.

Yo no sé qué debemos hacer para mandar al carajo a ese hijo de puta de Jesús Ortega y sus cómplices, que están al servicio de Felipe el Espurio y su PRIANdilla de delincuentes. Se sienten dueños del PRD y los demas los dejan hacer y deshacer "en pro de la unidad". ¡Al carajo con esa doble moral! El Partido de la Revolución Democrática es de todos los que nos identificamos con la ideología de Izquierda. No pertenece a ningún grupo o tribu ni a individuo alguno, porque es producto de largas luchas y de nuestros impuestos.

¿Hasta cuándo AMLO?


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario