HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 15 de junio de 2009

FESTIVAL DEL CHARANGO 2009

El día domingo se llevó a cabo el festival del charango 2009. Evento cultural que patrocinaron, de manera conjunta, la embajada de Bolivia y la delegación Gustavo A. Madero. El evento se realizó en el centro de la juventud arte y cultura Futurama, muy cerca de Zacatenco.






El talento que mostraron los participantes, fue una muestra más de la gran capacidad que tenemos los latinoamericanos para hacer bien las cosas. El público asistente quedo satisfecho por la gran calidad interpretativa de todos los participantes.




La cultura, como medio de liberación, quedó demostrada en este evento que aglutinó a artistas de todo el país. También, estuvieron presentes exponentes bolivianos de la talla de Inca Taki.

Les comparto estas perlas musicales con las que deleitaron al público asistente:

Ángel Tejeda interpreta huellas de cabur:



Alberto Suazo interpreta Tarantana:



El presidente de la Asociación de Charangistas Mexicanos, Ángel Tejeda Sánchez, pone a disposición del público su correo electrónico: tejedasan@hotmail.com



POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE PSD o PRD-CHUCHO

1 comentario:

  1. Sin duda quien se llevó la tarde fue el joven Alberto Suazo. En verdad brillante. Además de que es una persona muy sencilla que no presume de su talento.
    ¿Podrían decirme en qué lugares se presenta?
    Gracias y saludos
    Leonardo Morales Mercado (músico)

    ResponderEliminar