HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 21 de junio de 2009

IGNORANCIA + TELEVISIÓN = TREpanACIÓN

Los dos principales factores, que a la mafia de los 30 les han permitido llevar al desastre a México, son la ignorancia y la televisión.

Desafortunadamente, el precio de la información es muy alto comparado con el ingreso de la clase trabajadora. Un obrero, sí es que tiene la fortuna de tener empleo, recibe 55 pesos diarios de sueldo. El costo de un periódico es de 10 pesos. Imagínense si este obrero va a invertir 10 pesos de su mísero sueldo para informarse. Obviamente no. Prefiere comer que leer.

El acceso a la información de la clase obrera del país, sólo le llega a través de la televisión, es decir, no tienen acceso a la información. Los menticiarios, de los medios de comunicación masivos, informan solamente lo que les conviene a los 30 mafiosos que detentan el poder.

La televisión, se ha convertido en la gran educadora del pueblo de México.

La televisión dicta los patrones de conducta, alimentación y de pensamiento, que el pueblo de México tiene que seguir, por órdenes de la mafia de los 30.

La ignorancia crece conforme avanzan las "reformas estructurales" que la mafia de los 30, en complicidad con el FMI y el BM, han impuesto a los mexicanos.

ignorancia + televisión = pueblo trePANado

Tan grande es la ignorancia de la mayoria de los mexicanos, a los cuales les llamo trePANados, que cuando les dicen que la crisis "vino de fuera", preguntan que por cuál aduana entró.

Sólo eso explica el porque, aunque el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, explique con manzanas las causas que han llevado a México a la situación actual, la gente trePANada no lo entienda. La taravización y la ignorancia, fomentada por los comunicadores de los menticiarios de televisa, les tiene secuestrada la razón y no les permite ver más allá de sus narices.

Los que sí no tienen perdón son lo trePANados por convicción, me refiero a los panistas, priistas, elbistas, ecologistas, chuchistas, etcétera, que sí tienen los medios para informarse, e incluso entran a internet, y siguen más PANdejos cada día.

Aquí les dejo nuevamente, para ver si así se hace el milagro de la destrePANación, la explicación de AMLO:






POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario