HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 8 de junio de 2009

LA PESADILLA DE VOLAR POR AEROMEXICO

La semana pasada acudí a un congreso que se realizó en Los Cabos. No sabía que la pesadilla de volar hacia ese destino iniciaría justo al llegar al aeropuerto Benito Juárez.

Al documentar me informa la persona que me atendió, que el vuelo estaba retrasado y saldría con 20 minutos de retraso. Bueno, como buen ciudadano ignorante, mediocre, sumiso y manipulado, acepté sin chistar. Si chucha ¿Y tus calzonzotes? Le dije a la señora del mostrador que si ese servicio era porque el usurpador había regalado la aerolínea, o era parte del programa “Vive México” que con bombo, platillo y una bola de lamebotas de la farándula, el inepto Felipillo había echado a volar, para según Fecal, promover el turismo. No supo contestarme, para variar. Total, me fui a desayunar para que no se me reventara la bilis y poder subir tranquilamente al avión de Aeroméxico.

Una vez que se cumplió el plazo, acudí a la puerta tres para ingresar a la sala de espera. Pero ¡Oh sorpresa! El personal de seguridad me informó que no podía pasar porque a ellos nadie les había informado de la demora del vuelo y tenía que ir nuevamente al mostrador para que me emitieran un nuevo pase de abordar con el nuevo horario. Otra vez, como buen ciudadano ignorante, mediocre, sumiso y manipulado, acepté sin chistar. Ja, ja. Le dije al enano de seguridad que si no había comunicación entre la aerolínea y los encargados de seguridad y me respondió que no tenía conocimiento y que le hiciera como quisiera. Esa fue la gota que derramó el vaso de indignación que ya me tenía hasta la madre y le dije que yo no era culpable de la ineptitud de él ni de la pinche aerolínea. Encabronado a más no poder, fui al mostrador y la persona que me atendió me dio el pase inmediatamente. Con el tiempo que perdí por el tarado de seguridad, que ni me dejo pasar ni me solucionó el problema, llegue a la puerta tres y ya no había personal de Aeroméxico que me recibiera. Afortunadamente, un amigo que también se dirigía al mismo destino abrió la puerta y fuimos hasta el avión que ya estaba casi listo para despegar. Todavía, la encargada de checar los pases de abordar, nos cuestionó acerca de por qué nos habíamos pasado sin permiso. Le respondí que gracias a la excelente organización del personal de tierra y aire de Aeroméxico, era que estabamos abordando en ese instante y no antes.

Antes que Felipe el espurio regalara Aeroméxico, a uno de los que los que lo apoyó en el fraude del 2006, el servicio no era tan deficiente. Y todavía se atreven a decir “México te espera para que disfrutes tus vacaciones”. Puras mentiras, como todo lo que promete el espurio en sus promocionales y campañas.

Aquí cabe anotar - a los que no se acuerdan, o a quienes lo ignoran o a quienes de plano se hacen pendejos -, que Felipe el espurio le regaló Aeroméxico a José Luis Barraza. Este traficante de influencias, era presidente de la COPARMEX y financió la guerra sucia en contra de AMLO.

El enano, “salvador del mundo”, le “vendió” una flota de 106 aviones al precio de 6. Es decir, sólo “pagó” el costo de seis aviones por el total de la aerolínea. Fue uno de los tantos pagos de facturas que ha hecho, y sigue haciendo, el inepto usurpador Felipe De Jesús Calderón Hinojosa, engendro de Elba Esther Gordillo.

Desafortunadamente, la pesadilla no terminó ahí. Una vez que arribamos al aeropuerto de Los Cabos, la maleta que documentó mi amigo, no llegó con nosotros. ¡Venía en otro vuelo! Pero no de Aeroméxico, sino de Volaris. ¡Sácatelas!

¡Uta madre¡ Ante tanta ineptitud qué puedes hacer? Esperar, porque al personal de Aeroméxico le vale madres el pasajero. Pero eso sí, es “para que vivas mejor”.

PRIvatizar es la PANacea de la derecha.

En otra ocasión les contaré más pandejadas que me pasaron en este inolvidable viaje, mientras tanto les dejo algunas fotos que captó la cámara de concientizartetv:







POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario