HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 18 de junio de 2009

CASA DEL MOVIMIENTO MIGUEL HIDALGO INVITA

A todos los ciudadanos libres y sin partido que quieran comprometerse para la vigilancia del voto en las próximas elecciones del 5 de julio en la demarcación Miguel Hidalgo, se les invita al Taller por la Defensa del Voto que, bajo el título EJERCICIO ELECTORAL:“MONITOREO CIUDADANO DE RESULTADOS ELECTORALES”(ENSAYANDO EL PREP LEGÍTIMO), se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio a las 11:00 hrs. en la Casa del Movimiento de esta deleg., ubicada en Lago Mask # 198 en la Col. Anáhuac, a dos cuadras de la Bodega Aurrera de Mariano Escobedo.

Nuestra inclusión en la vigilancia del proceder de las elecciones es importante no sólo para el próximo 5 de julio, sino porque a raíz del Fraude Electoral del 2006 nos estamos preparando, educando, informando y tomando conciencia en el quehacer político de nuestros país y, por supuesto, con miras al 2012.

Mayores informes: Casa del Mov. Miguel Hidalgo

DIGAMOS NO A LA SALIDA FÁCIL DEL VOTO NULO, MEJOR COMPROMETÁMONOS MÁS EN LA VIGILANCIA DEL RESPETO AL VOTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario