HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 1 de junio de 2009

RAZONES PARA NO ANULAR EL VOTO

En todos los artículos invito a no votar por el prian, y partidos satélites que los acompañan, para evitar la catástrofe que nos acecha.

Expongo mis motivos, para que no quede duda al respecto, y espero que sean los tuyos también:

- La profunda crisis económica que vivimos ha puesto en situación de extrema pobreza a más de 25 millones de mexicanos hasta el día de hoy. Se prevé, después de las elecciones, que el grado de pobreza extrema llegue a los 30 millones de mexicanos con las consecuencias que ésta conlleva: más inseguridad, violencia y descomposición social.

Ante este panorama, sólo nos queda revocarle el mandato a la piara política que nos desgobierna y que es la responsable de la actual crisis. Es mentira, como dice el pelele en sus promocionales, que la crisis vino de fuera o que sea causa de la influenza. Las políticas económicas neoliberales que han implementado los gobiernos prianistas, por mandato del FMI y el BM, son las causantes de la desigualdad social que padecemos.

- La crisis social y jurídica que padecemos es intolerable. Las instituciones, todas, han demostrado estar al servicio de la oligarquía enquistada en el poder, porque mantienen a presos políticos en las cárceles, mientras que funcionarios y gobernadores pueden violar la ley al amparo del poder.

Tenemos de muestra la entrevista que le hizo Carmen Aristegui al expresidente De La Madrid. No es posible que se acepte, públicamente, que en México la ley estorba para gobernar y que la impunidad es necesaria para mantener el régimen. Tanto cinismo de la clase gobernante es un insulto a la inteligencia.

- La crisis política que padecemos ha propiciado, erróneamente, que muchas personas estén tentadas a anular el voto o, lo que resulta peor, no acudir a votar. Algunos personajes siniestros de la derecha, que se visten con las ropas de la decencia, la intelectualidad, el hartazgo, etcétera, están promoviendo la anulación del voto con una consigna o frase que invalide la boleta. Dentro de estos personajes siniestros de la derecha encontramos al primo de Felipillo Calderón.

Gabriel Hinojosa Rivero, dirigente del movimiento Gobierno de Segunda Generación (G2G), es el primo "comodo" de Felipe el usurpador. Según este tipo, “rechaza a los partidos y sus candidatos, pero no a la democracia”. También, dice “en este movimiento nada tiene que ver Calderón: le tengo aprecio y respeto como pariente y como presidente”. Si, según él, no está en contra de la democracia, entonces por qué no se unió a los que solicitamos el recuento de votos en la elección presidencial del 2006, donde fue impuesto su primo mediante el fraude electoral.

Este tipo actúa para los intereses de la derecha que está empecinada en lograr que la gente no acuda a las urnas el próximo 5 de julio. Miente cuando dice ser demócrata y, al mismo tiempo, llamarle presidente al Espurio de su primo.

Rosa Albina Garavito es otra promotora de la anulación del voto. Según ella, es para demostrarle a la partidocracia y a los políticos que estamos hartos, y que no gobernarán con la legitimidad requerida. Pregunto ¿Acaso Felipe el Espurio se siente mal por gobernar sin legitimidad? ¡ Por supuesto que no !

Para cambiar la forma de hacer política debemos participar y utilizar los instrumentos legales que tenemos disponibles como es el del sufragio. Lo que debemos hacer, todos los ciudadanos que estamos comprometidos con la transformación de la vida pública de México para logar la IV transformación de la República, es votar, vigilar y cuidar las urnas para que no nos cometan otro fraude.

En 2006 nos faltó organización y participación para evitar el fraude más documentado en la historia del mundo. Hoy, con el pueblo organizado, tendremos un excelente ensayo para hacer valer la voluntad ciudadana en las urnas.

Para defender y cuidar el voto, todos los representantes de los candidatos de los partidos, deberán anotar las incidencias del proceso electoral del 5 de julio y presentarlas al secretario de casilla, el cual tiene la obligación de firmar de recibido.

Nos enfrentaremos a una mafia que tiene décadas haciendo fraudes y cochupos. El PRIAN y las hordas de Elba Esther tienen mucha experiencia en fraudes.

Por eso debemos estar muy atentos el día de la elección, con la ley en mano, para impugnar las prácticas fraudulentas de la derecha retrógrada, corrupta, cínica e impune que nos desgobierna.

Aquí una nota de cómo la derecha piensa coaccionar el voto de los trabajadores:

Copelas o cuellos

P.D. Invito a los promotores de las campañas por la anulación del voto a un debate público, por medio del canal del blog, para transmitirlo en vivo y argumentar en pro y en contra de su iniciativa.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

POR SALUD FÍSICA NI UN VOTO AL PRI=PAN=PANAL=VERDE=PSD=PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario