HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 11 de junio de 2009

GUARDERÍAS: PUERTAS AL INFIERNO

La tragedia ocurrida en una bodega acondicionada como guardería, para el cuidado de niños y niñas, es una muestra más de cómo la privatización de los servicios, que el Estado está obligado a proporcionar, dan como resultado más corrupción e impunidad. Las madres, que por necesidad tienen que dejar a sus hijos al cuidado de personas ajenas, no pensaron, jamás, que la guardería ABC de Hermosillo sería la puerta al infierno para sus hijos.





Para la piara político-empresarial que nos desgobierna, lo único que les importa es el beneficio económico que obtienen con las privatizaciones. No importa que la calidad de los servicios, la seguridad, la disponibilidad, el abasto, etcétera, no cumplan con las necesidades de la población. Total, si hay alguna desgracia, como en este caso, con declarar que se investigará a fondo con todo el peso de la ley “caiga quién caiga”, la mafia asesina cree que todos seguiremos viviendo en el país maravilloso que pintan en la televisión.

NO, ya no es posible mantener a esta piara en el poder. Debemos sacarlos y enjuiciarlos para que paguen con cárcel todo el dolor y sufrimiento que le han causado al pueblo.

Recordemos Pasta de Conchos, Villahermosa, Sonda de Campeche, etcétera, para saber que las tragedias ocurridas han sido provocadas por la privatización de los servicios que ha hecho el Estado para favorecer a los particulares.

El gobernador de Sonora, el narcobachoco Eduardo Bours y la esposa del Pelele Margarita Zavala Gómez Del Campo, tienen entre sus familiares a los principales responsables de la muerte de 44 niños. Pero como vivimos en un estado fallido, les aseguro que se creará una comisión especial “que investigará para deslindar responsabilidades”, la cual dará como resultado lo que ya todos conocemos IMPUNIDAD. Incluso ayer, el procurador de Impunidad Medina Mora dijo, sentenció, que lo ocurrido en la guardería del infierno no es delito grave.




Cuando ocurren este tipo de tragedias, en las cuales las víctimas son menores de edad, la piara política se viste con las ropas de la indignación, hipocresía, cinismo y declaracionitis que los caracteriza, para que la gente piense que en verdad están preocupados por el dolor de la gente. FALSOS. Ellos son los que aprueban en las cámaras las leyes que permiten la subrogación de los bienes y servicios que el Estado está obligado a proporcionar. Ellos son los que, en complicidad con empresarios y traficantes de influencias, aprueban leyes que violan los derechos elementales de todos los ciudadanos. Ellos son los que prometieron en campaña un cambio con más empleo, justicia y equidad. Ellos son los que al amparo del poder violan las leyes de la Constitución para beneficiarse. Ellos son los que están llevando al país a un estado de descomposición social extremo.

PRIvatizar es la PANacea de la derecha. Para que lo entiendas PRI=PAN.

¿Qué pruebas más requieres para entender que el país está siendo llevado al caos? Como lo he comentado, no se requiere ningún grado académico ni poseer poderes extrasensoriales para dilucidar lo que nos espera si permitimos que esta piara siga detentando el poder en la cámara legislativa.


Me faltaba incluir este video:




POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario