HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 13 de junio de 2009

SUBROGACIÓN = PRIVATIZACIÓN = DELINCUENCIA GUBERNAMENTAL

El foro de ayer, en el club de periodistas que coordina Celeste Saenz De Miera, estuvo plagado de información valiosa y enriquecedora para el espíritu libertario de todos aquellos que nos identificamos con las causas nobles y justas. Se habló sobre la subrogación de los bienes y servicios que el estado (fallido) tiene obligación constitucional de proporcionar al pueblo. Sin embargo, la avaricia, poca madre y voracidad de la piara político-empresarial que nos desgobierna, subroga (privatiza) los servicios con el único fin de enriquecer a unos cuantos a costa del sufrimiento de millones de mexicanos.

La perversidad de la clase gobernante no tiene límites. El cinismo e hipocresía que exhiben, cada vez que hablan, raya en lo inmoral, demencial, absurdo, abyecto, etc.

La única forma que tenemos para cambiar el sistema actual es participando. Quien se queja y no participa, estorba. Quien anula su voto, se anula asimismo.

Una idea genial, que propuso el Dr. Alberto Montoya, fue la de presionar, mediante la participación y la solicitud de firmas, para que tengamos una televisión ciudadana. La manipulación, ignorancia, mediocridad y sumisión, que genera la televisión del régimen (televisa y tvazteca), nos secuestra la razón, y por más que hagamos para concientizar, informar e involucrar a la gente, es díficil sin un canal de televisión abierto que nos permita llegar a toda la población.

Esta crisis política, económica, alimentaria, cultural, educativa, científica y social, está propiciando que surja la gran capacidad de los mexicanos para resolver problemas. El momento de unir esfuerzos, y conciliar puntos de vista diferentes, ha llegado. La sociedad ya rebasó al régimen impuesto y tenemos que modificarlo. Pero esto sólo se logra cambiando nuestra pasividad por participación y entusiasmo.

Les recomiendo que vean y/o escuchen todos los videos de este artículo. Se informarán y sabrán lo que podemos hacer como ciudadanos organizados para evitar que la piara político-empresarial, que detenta el poder, siga asesinando y privatizando desde las cámaras legislativas.

Discurso Carlos Fernández-Vega:



Discurso Ana Lilia Pérez:



Discurso Alberto Montoya:



Discurso José Manuel Orozco Garibay:






POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario