HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 17 de junio de 2009

EL MOVIMIENTO Y LA LUCHA EN IZTAPALAPA

La candidata a jefa delegacional por el PRD, Clara Brugada, se reunió con simpatizantes, candidatos y líderes de los partidos PRD y PT, para explicar el porque de su rechazo a la resolución del TRIFE, la cual le canceló sus derechos para contender en las elecciones del próximo 5 de julio.

Demostró la manera imparcial con la que actuaron los integrantes del TRIFE. Aquellos mismos que en el 2006 le entregaron a Felipe el Espurio la presidencia de México. Son los mismos que le entregaron la presidencia del PRD a Jesus Ortega en la elección interna, como pago por el colaboracionismo de la corriente Nueva Izquierda para con el pelele usurpador.

Evidenció, una vez más, las violaciones a la ley en que incurrieron los gatos trifeños de la mafia, para validar el fraude anticipado que se cometió en su contra.

También, dio a conocer los resultados de una encuesta que se publicó el dìa 15 de junio.




Ante miles de seguidores, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su apoyo a Clara Brugada. Expresó que la resolución del TRIFE avala lo que ha denunciado durante todo este tiempo, es decir, la mafia que tiene secuestradas a las instituciones, es una realidad y es la responsable de este golpe artero. Actuaron con alevosia y premeditación para atropellar la democracia.

Si permitimos esta injusticia, la mafia que tiene secuestradas a las instituciones y al PRI y PAN, jamás premitirá que candidatos, que sean un peligro para sus intereses, lleguen a contender en elecciones. ¿Dónde queda la democracia?

Debido a la perversidad con la actuo esta mafia, tenemos que tomar decisiones para impedir que la candidata impuesta sea la ganadora.



Ante la situación que enfrentamos, propuso que apoyemos al candidato a jefe delegacional en Iztapalapa por el PT, Rafael Acosta. Una vez que gane, renuncie y ceda su lugar a Clara Brugada. El jefe de gobierno tiene la facultad de proponer, en la asamblea legislativa, a Clara Brugada como substituta a jefa delegacional.

Nunca nos someteremos a la mafia que controla el país. Tenemos que recurrir a la inteligencia, para enfrentar a la mafia que impusó a la candidata prianichuchista Silvia Oliva.



ANTE LA PERVERSIDAD DE LA MAFIA, LA INTELIGENCIA DEL MOVIMIENTO SE IMPONE.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario