HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 22 de junio de 2009

LA TORMENTA TROPICAL 'ANDRÉS' AMENAZA CON VOLVERSE UN HURACÁN.

Y tuve que sonreír al leer este titular.

La nota habla del clima en México y se refiere a ‘Andrés’, la nueva tormenta tropical que azota las costas de Guerrero y que amenaza con volverse el primer huracán de la temporada.

¿Y qué puedo yo decir?: la alegoría es toda una ironía, máxime con los eventos que acontecen en Ixtapalapa y que han convertido a las elecciones que ya tocan la puerta en un polvorín.

Resumiendo todo lo acontecido de manera simple, sencilla, concretita y sin rebuscarle tanto, resulta que los chuchos y la derecha en general, al ver que sus planes de negociación ‘a modo’ se toparon con pared con el caso Clara Brugada, sí que se están enfrentando a cierta tormenta tropical llamada Andrés y que amenaza (una vez más) con volvérseles un huracán.

Por lo pronto, las monedas han sido lanzadas al aire: ¿fractura definitiva en el PRD?, puede que así sea. Muchas manos ya se frotan gustosas ante la posibilidad y varias bocas babean ávidas de emoción; ¿expulsión de AMLO del partido?, él ya lo ha avisado: ‘Nos veremos las caras’… y yo percibo que de ser así, eventualmente habrá una movilización talla XXL como lo fue cuando el desafuero.

Y mientras tanto, en Ixtapalapa la labor informativa a mil por hora del Presidente de México ya está dando sus frutos en los habitantes de la delegación más poblada del DF y los chuchos están cometiendo garrafales errores para registrar a su candidata, ¿el más significativo?: no presentaron sus gastos de campaña, pero aún así, nada está dicho del todo. Vivimos en México, país en donde las leyes se tergiversan, se interpretan, o simplemente se omiten, según sea el caso de interés para unos cuantos y puede que un día de estos las cuentas de doña Silvia chance y sí aparezcan: cuadraditas, legales y 'todo ok'.

*****

El colofón: No, no cantamos victoria. Ya nos la sabemos. Un fraude nos vigila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario