HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 3 de junio de 2009

LOS CHUCHOS YA INICIARON LA PRIVATIZACIÓN DE LA CULTURA

Con la novedad que los Chuchos ya empezaron a privatizar la cultura.

En el centro cultural Xavier Villaurrutia, ubicado en la glorieta de insurgentes, ya empezaron a cobrar los talleres y cursos que se imparten ahí. No cabe duda que los chuchos son igual a los prianistas. Todo lo quieren privatizar sin importarles el daño económico y social que ocasionan.

PRIvatizar todo es la PANacea de la derecha.

El sábado 6 de junio se realizará un acto cultural en protesta por estas medidas. El evento iniciará a las 11 am en la glorieta de insurgentes. Si amas la cultura y no estás trepanado, ASISTE.

Lo peor que podemos hacer, ante estas injusticias, es quedarnos en casa a ver qué pasa. Ya es tiempo que tod@s participemos y unamos esfuerzos para erradicar la cultura de la corrupción y la impunidad que nos han legado los gobiernos prianichuchistas.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

NI UN VOTO AL PRI=PAN=PANAL=VERDE=PSD=PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario