HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 15 de julio de 2010

Mujeres de Luz trabajando con Fuerza para el SME...

Esta declaración la obtuve el día 6 de julio cuando representantes del Gobierno Legítimo acudieron a la scjn para pronunciarse en contra del decreto de extinción de nuestra empresa Luz y Fuerza del Centro. Pero hasta el día de hoy tomé la decisión de publicarla, debido a la gravedad que muestra ya nuestro compañero en huelga de hambre del SME, el Ing. Cayetano Cabrera Esteva.

Pronunciamiento del grupo mujeres de Luz trabajando con Fuerza para el SME frente a la Tremenda Corte de Inmundicia de la Nación.

Los marranistros, que son los encargados de hacer que se respete la Constitución, han demostrado una vez más que son unos parásitos al servicio de la mafia que nos desgobierna. Nos cuestan 600 mil pesos mensuales cada uno de ellos y no obtenemos justicia.

Al avalar el decreto del enano fascista, corrupto, asesino y sicópata de Calderón, nos demuestran que el Estado de derecho no existe en esta dictadura disfrazada de democracia.




De última hora:

Afortunadamente, para todos los que nos movilizamos al Zócalo ante un posible desalojo de las fuerzas represivas del estado fallido, todo quedo en una falsa alarma. El campamento de la huelga de hambre del SME sigue. Lo importante que hay que resaltar de todo esto, fue la rápida capacidad de reacción que tuvimos para, en pocos minutos, abarrotar el Zócalo con nuestra presencia, así como obstruir los accesos al campamento con nuestros vehículos.


¡¡¡ VIVA LA LUCHA DIGNA DEL SME !!!

¡¡¡ VIVAN LOS HUELGUISTAS DE HAMBRE DEL SME !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario