HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 5 de julio de 2010

Fernández Noroña responde a acusación de Esparza de pretender romper la Huelga de Hambre



4 de julio de 2010. En la asamblea que cada domingo celebra la Resistencia Creativa en el Hemiciclo a Juárez, el Dip. Federal Gerardo Fernández Noroña, respondió a la acusación que hiciera hace unos días el Secretario General del SME, Martín Esparza Flores, respecto a pretender romper la huelga de hambre de los smeitas en el Zócalo de la Ciudad de México. El Legislador comentó que se le acusa de haber ofrecido una plaza en la CFE al Ing. Cayetano quien lleva más de 60 días en huelga de hambre, a cambio de abandonar esta acción, sin embargo, Fernández Noroña aclaró que si bien él platicó con el Ing. Cayetano nunca hizo este ofrecimiento, tan sólo le dijo a título personal que consideraba que el movimiento del SME lo necesitaba más vivo que muerto, y le dio a conocer que el Gobierno Federal le ofrecía al Ing. Cayetano ser recibido por los Ministros de la Suprema Corte.

Fernández Noroña señaló que es lamentable que a la fecha Martín Esparza no le tome la llamada para platicar y aclarar este asunto.

Señaló que él ha apoyado la lucha del SME de manera sincera, que incluso les ha donado 390 mil pesos de su sueldo como legislador y nunca les ha pedido cuentas de la utilización dicho dinero. Asimismo, puntualizó que él fue el único legislador que ayunó con las mujeres smeitas en huelga de hambre cuando se encontraban en plantón afuera de las oficinas de la CFE, y que junto con el Dip. Jaime Cárdenas, colocó la bandera rojinegra en la Tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Respecto a este tema, el compañero José Luis que cada domingo asiste a la asamblea de la Resistencia Creativa, señaló que espera que este asunto se aclare por bien del movimiento del SME.

En otra información, el compañero smeíta, denunció que la CFE está compareciendo ´vía telefónica a las audiencias ante la PROFECO por las quejas de miles de usuarios ante el pésimo servicio de energía eléctrica brindado por la CFE a raíz del asalto a las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro por parte de la Policía Federal.

Finalmente, hizo uso de la palabra el editorialista de La Jornada, Pedro Miguel, quien habló sobre la agonía del calderonato, manifestó que México padece un gobierno terrorista, pero también es el periodo en el que ha tenido más desarrollo la lucha social, y puso como ejemplo que el gobierno oligárquico pese a todos sus esfuerzos no ha logrado destruir al SME o someter a los dirigentes de San Salvador Atenco.

Acusó a los medios de comunicación de difundir de manera escandalosa los asesinatos que se atribuyen a la guerra contra el narcotráfico y de acusar de delincuentes a las víctimas, pese a que en muchas ocasiones se trata de civiles inocentes que nada tenían que ver con el narcotráfico.

Cobertura AMLO TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario