HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 16 de julio de 2010

La organización popular será la estructura que llevará a AMLO a la presidencia en el 2012: Dicostanzo



15 de julio de 2010. En el Círculo de Estudios Central, estuvo como invitado de honor el Diputado Federal Mario Dicostanzo, quien habló sobre la necesidad de continuar con la organización popular para que en el 2012 se dé la transformación de la vida pública de nuestro país. Dicostanzo, hizo énfasis en que se informe a la ciudadanía de quienes son en verdad los priístas, no se debe esperar a la campaña electoral, sino que es una tarea que se debe ejecutar cotidianamente.


Señaló que aunque ahorita en apariencia el PRI y el PAN están de pleito, la sociedad civil no debe confiarse, y tomar en cuenta que siempre se han hecho una contra los intereses del pueblo como fue el caso del incremento del IVA a 16 por ciento.

Asimismo, respecto a los señalamientos de algunos politólogos sobre que las estructuras de los partidos de izquierda no será suficiente para que López Obrador obtenga el triunfo en el 2012, resaltó que la organización de los comités territoriales y seccionales, constituirá la estructura que permitirá una adecuada defensa del voto que lleve a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario