HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 21 de julio de 2010

ESTE 25 DE JULIO: ¡COMPRA 'LA JORNADA' CON LA CASA DEL MOVIMIENTO BENITO JUÁREZ!

Imagino que tu primera pregunta es: '¿y por qué?'

1. Como es del conocimiento de todos los que estamos involucrados en los diversos movimientos sociales/campesinos/gremiales/estudiantiles existentes hoy en día, muchas de las actividades que realizamos como base ciudadana son financiadas por nuestros propios recursos y en otros casos, si podemos allegarnos de una ayuda extra –sin condiciones partidistas o de lealtades específicas de por medio-, no la desaprovechamos.

2. La Casa del Movimiento de la delegación Benito Juárez es, primero y antes que nada, la casa de todos y una de las que se ha colocado como puntal en lo que a defensa de deudores de tarjetas de crédito toca.

3. La coordinadora de la Casa del Movimiento en Benito Juárez (Xasni Pliego) no percibe salario alguno. Al igual que muchos otros ciudadanos libres, concientes y que formamos parte del Movimiento Lopez-Obradorista, hace su labor de manera enteramente voluntaria.

4. La Casa del Movimiento en Benito Juárez, desde hace tiempo y en acuerdo con La Jornada, vende cierta cantidad de periódicos, quedándose con una parte por cada diario que vende y con ello logra subsanar el pago de la renta mensual del inmueble donde se asienta.

5. Este próximo 25 de julio la venta de La Jornada por parte de esta casa tiene un plus especial: serán varios compañeros SMEítas que no se han liquidado y que forman parte de la lucha integral que libra este sindicato quienes, en conjunto con la Casa del Movimiento Benito Juárez, venderán La Jornada. $3.50 de cada diario vendido por los camaradas del SME se irán directamente a su bolsillo.

Aclarados los puntos anteriores, imagino ahora tu siguiente pregunta: '¿y en dónde se va a ubicar la Casa del Movimiento Benito Juárez este próximo 25 de julio?'

Como todos sabemos, tratar de localizarnos en una asamblea con Andrés Manuel es casi como abrir el libro de Wally y jugar a encontrarlo entre la multitud, por ello la Casa del Movimiento Benito Juárez se establecerá en un punto de fácil ubicación: en la mera esquina de 5 de febrero y 16 de septiembre, justo debajo de los portales del edificio del GDF. A partir de las 5 de la mañana, nuestros tempraneros compañeros ya estarán montando su mesa de ventas.

Como siempre solemos reiterar: ayudémonos entre nosotros. Si eres de los suertudotes que van a estar presentes en vivo y en directo en la asamblea de este domingo, no te olvides de pasar por ese punto para adquirir La Jornada (antes, durante o después de la asamblea), y si no pudieras acompañarnos, puedes contribuir difundiendo esta información para que todos los que sí estemos compremos La Jornada con la Casa del Mov. Benito Juárez y con los compañeros del SME, de esta manera ayudamos a que esta casa siga con su enorme labor de asesoría y defensa de deudores, así como también ayudamos a los compas del SME quienes, como todos sabemos, en estos momentos no tienen trabajo por las razones que ya todos conocemos a la perfección.

Nos vemos todos con Andrés Manuel este próximo domingo en el Zócalo Capitalino y no lo olvides: ESTE 25 DE JULIO: COMPRA 'LA JORNADA' CON LA CASA DEL MOVIMIENTO BENITO JUÁREZ.

¡¡¡Pasa la voz!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario