HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 21 de julio de 2010

HUELGA DE HAMBRE DEL SME DÍA 88: IMÁGENES IMPACTANTES...


A más de 9 meses que el enano fascista, corrupto, asesino, sicópata e hijo de puta de Calderón, emitió un decreto anticonstitucional (aunque los marranistros digan lo contrario) el cual extinguió a nuestra empresa Compañia de Luz y Fuerza del Centro, para darles nuestra red de fibra óptica y el jugoso negocio de la producción, distribución y venta de energía eléctrica (violando el artículo 27 de nuestra Constitución) a los empreSAURIOS parásitos que lo impusieron en Los Pinos, los electricistas que no se han liquidado, y la sociedad civil que apoya la digna lucha del Sindicato Mexicano de Electricistas, siguen en pie para que se reestablezcan sus fuentes de trabajo, así como los derechos laborales que les fueron arrebatados.

Al día de hoy suman ya 88 días de una huelga de hambre que hombres y mujeres, dignos trabajadores del SME, iniciaron el 25 de abril como una forma de protesta ante la injusticia cometida.



Como ya es costumbre el humor, creatividad, imaginación e improvización de los hombres y mujeres que luchan con la Luz y la Fuerza de la razón, se hizo presente nuevamente.

En esta ocasión no les mostraré las imágenes de los compañeros en huelga de hambre que están al borde de la muerte, sino imágenes impactantes que muestran a Felipe Caljotón y a Elba Esther Prostillo, postrados ante el miembro del SME.

He aquí al miembro del SME:



He aquí a Felipe Caljotón:



He aquí a Elba E. Prostillo:



Juntos, madre e hijo disfrutando del festín:




Espero que ante la tristeza que nos causa el estado de salud de nuestros compañeros en huelga de hambre, Cayetano Cabrera y Miguel Ángel Ibarra, así como la rabia que sentimos en contra de la clase política corrupta, parásita, insensible e hipócrita que nos desgobierna, puedan disfrutar del humor, la creatividad e improvización de los compañeros que están en lucha.

P.D. Para aquellos que piensen que esto es ofensivo, simplemente les digo que es más ofensivo lo que hace la clase política parásita en contra de la población.

" POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN "

No hay comentarios:

Publicar un comentario